Mal Trabajo

• 26, Diciembre 2018

Fonasa

Demora en pago licencia

SEÑORES fonasa

Estimados: necesito saber porque La Demora de la revisión de mi licencia del mes de octubre.. el 10 de enero se cumplen 3 meses. sin respuesta clara. porfavor hagan su trabajo, es una burla, y una humillacion estar llamando al compim a ver que pasa con los pagos¡¡
Autor: Y.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - Demora en pago licencia

No Resuelto Mal Trabajo. nadie sabe dar una respuesta, solo esperar que algún día hagan su trabajo y revise las licencia y autoricen los pagos , mala atencion¡¡¡¡

fonasa - pago licencia

No Resuelto Nulo. Aun no recibo respuesta

Fonasa - Demora en pago de licencia

No Resuelto Fonasa. No he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes ni de la mesa de ayuda de Fonasa, estoy indignado con la eficiencia de sus servicios , espero una respuesta o iré a dejar la carta de reclamo con todas las pruebas de reclamos y tiempos de respuestas en ella , muchas gracias

fonasa - pago de licencia medica

No Resuelto Fonasa. la evaluación se realiza con nota 1 muy mal debido que no hay respuesta de ninguna de las 3 licencias medicas pendientes de pago a pesar la toda la documentación entregada y solicitada por el compin entre ellas el informe médicos biopsias y recetas medicas en consideración que soy una paciente con un cáncer de mama y una depresión abansada tratada por psiquiatria.

en espera de una pronta respuesta

Fonasa - Retraso en pago de licencia Medica

No Resuelto Nulo. Se gestiono el reclamo , por parte de uds , sin embargo no existe ninguna injerencia el realizarlo
ya que me imagino que mas que un medio de desahogo no sirve para agilizar procesos .
Sin embargo agradezco por lo menos la disposición.

Fonasa - Demora en pago de Licencia

No Resuelto Ningun Resultado. A nadie le importa

Fonasa - Demora de pago

No Resuelto Fonasa. Hasta el momento nada y nadien me da solución por mi licencia atrasada

Fonasa - Por demora en pago de licencia

No Resuelto Ni Una Respuesta Aun. Hasta la fecha casi 3 meses de la licencia, aun no es pagada cuanto tiempo mas es necesario esperar ???

Fonasa - pago de licencia Médica

Resuelto Pago Concretado. El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación

Fonasa - tardanza en pago de licencia

No Resuelto No Pasa Nada. Solo dicen que está atrasado (2,5 meses!!), y no dan más explicaciones

Fonasa - excesiva tardanza en pago licencia medica

No Resuelto Hasta El Día De Hoy 27 De Junio Sin Ninguna Variación Esperando Que Me Paguen Mi Licencia. Hoy cumplí más de tres meses en la tardanza de mi licencia
Llamo al compin y me dicen se en cuenta en proceso de pago del subsidio
No entiendo cual es el problema porque no me pagan la licencia nadie me da alguna respuesta les dije que quería dejar el reclamo que ellos no recibían reclamos por teléfonos que tengo que ir personalmente a moneda 1040 a dejar un reclamo lo que no entiendo porque yo tengo que dejar un reclamo si el problema no es mío sino de ellos que están excedidos en los plazos que ellos tienen en sus normativas que ellos mismo redactaron
En fin siempre siguieran los abusos en la gestión de las instituciones públicas sin que nadie haga nada

Fonasa - Tardanza pago licencia

No Resuelto Compin. No resuelto