- Santiago, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530443
Nivel 600 de fonasa desinforma.
PRESENTE
Realizé la consulta ( Nivel 6003603000) de como desfiliar a una carga y me informa la persona que solo tenia que asistir a una sucursal de FONASA, que solo es llevar mi carnet y el de la persona a desafiliar, asisti a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa de Agustinas 1197, me toco el numero 563 ( que terrible ), despues de 1 hora y media me llamaron y desidi hacer la consulta primero en la que me dice la persona que me atendio que en reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa no desafilian a las cargas y que debo ir al ISP o CAJA de compensacion para hacer este tramite, me desepcione del sistema ( primera vez que voy a una sucursal ) no comprendo como puede ser que reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa aun sea tan ARCAICO en la forma de atendernos, creo que se debe replantear esta problematica la cual nos afecta a todos los Chilenos y extranjeros, debe replantearse tambien y revisar las respuestas que entregan a los usuarios en el Nivel 600, se supone que este Nivel 600 es para evitar que asista la gente a las sucursales y hacer la mayoria de los tramites via WEB, creo que no lo van a lograr señores de Fonasa, a las personas que tienen solo para entregar numeros empoderenla, formenlos como buenos ejecutivos de atencion al cliente para que nos entreguen las respuestas que buscamos, creo que estas personas pueden hacer que el sistema se descongestione, el estado tiene plata, contraten mas gente profesional, espero que llegue este reclamo a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y lo considere como un pequeño aporte, se que mi opinion es como un grano de mostaza, es insignificante, pero asi se crean buenas instituciones publicas, basta de mediocridades y de directores mediocres..
Autor: P.A.