Fonasa

Huella digital

Nunca Me Contactaron.

30 Abril, 2019 - 09:47
No creo que dejen de pedir huellas de todas maneras. No por una sola persona.
fonasa
huella digital

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 15, Abril 2019

SEÑORES fonasa

Buenas tardes,

Mi reclamo es por el enrolamiento obligatorio de la Huella digital, sobretodo para menores de edad. Donde se ha visto que los niños pueden hacer sus trámites solos, y ser responsables de compras de bono siendo que van con sus padres.

Autor: A.B.
Publicado por: IP 200.75.4.7 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa: Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
Fonasa - Aun No Desbloquean A Mi Mamá

Pago Concretado: El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación
Fonasa - pago de licencia Médica

Regular: Pude comprar bono una semana despues,
fonasa - eliminacion / bloqueo de carga

Positivo: No he llevado nuevamente al medico a mi hija, en este caso la atendi por el sistema publico...ya que no pude en el sistema privado....Pero gratamente vi que mi reclamo, lo leyeron y se dieron el tiempo de pedirme antecedentes, para su solucion......la srta Claudia Vasquez, se comunico y me dijo que estaba solucionado, asi que espero que cuando lo necesite, mi hija pueda acceder a comprar el bono para su atencion.
agradecida.

Fonasa - rut bloqueado

Solucionado En Parte: La huella principal no funciona aún pero las otras si permiten la compra de bonos.
Fonasa - Error enrolamiento huella de hijos

Página Web Actualizada: Fonasa no se contacto en ningún momento, ni siquiera vía mail.
Sólo a los días después volví a intentar emitir el certificado y esta vez si resultó.
Nosé si se arreglo sólo o producto del reclamo.

Gracias.
Fonasa - Pagina web no emite certificado de afiliación.

Ninguna Solucion Concreta: Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..
Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Les Interesa: Plop. No les interesa para nada les da igual.
Fonasa - Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

No Se Han Contactado: No he tenido respuesta
Fonasa - extranjeros respondiendo en fono de consulta

No Hay Respuesta: no me han contactado ni he tenido respuesta
Fonasa - Deuda Fonasa

Letra: Esta el momento bien he tenido respuesta
Fonasa - Cambio de letra

Nunca Me Contactaron.: No creo que dejen de pedir huellas de todas maneras. No por una sola persona.
Fonasa - Huella digital

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley