Huella digital

Nunca Me Contactaron.

30 Abril, 2019 - 09:47
No creo que dejen de pedir huellas de todas maneras. No por una sola persona.
fonasa
huella digital

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 15, Abril 2019

SEÑORES fonasa

Buenas tardes,Mi reclamo es por el enrolamiento obligatorio de la Huella digital, sobretodo para menores de edad. Donde se ha visto que los niños pueden hacer sus trámites solos, y ser responsables de compras de bono siendo que van con sus padres.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 200.75.4.7 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.