Fonasa

Aun no desbloquean a mi mamá

20 Agosto, 2019 - 12:50
Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
fonasa
aun no desbloquean a mi mamá

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES fonasa

Hola, buenas tardes!! estoy muy molesta debido a qué ha la fecha a mi Mamá aún no la han bloqueado del sistema. MI papá es el titular 8.193.xxx-x hace un tiempo que a mi Mamá y a mi hermano los bloquearon de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y ella a ido unas 9 veces entre la caja de compensación Los Heróes y uds, la verdad que es bastante frustrante el como funcionan. Mi madre tiene 7 hernias en la columna y le cuesta moverse, mi padre trabaja y si pide permiso se lo descuentan. Cómo funcionan y juegan con la salud mental de la gente, no puede ser que la hagan ir 9 veces y aun no la desbloqueén, será falta de voluntad??

hoy nuevamente fue a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y la siguen tramitando, es sólo desbloquearla, ya presento los papeles............. Uds quieren que suceda lo mismo que el Compín !!! porque no hacen bien su trabajo y ayudan en la primera visita, que las hacen ir, perder tiempo, dinero y salud!

Es más llamé porque mi padre no tiene fono, no entiende y esta indignado con la situación, le dije al tipo del call center ALEJANDRO FONLINDUMBEL cero empatía y falta de ayuda, ojo ahí con los funcionarios.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.22.75.244 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.