Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Fonasa

Fonasa - Aun no desbloquean a mi mamá

Fonasa

20 Agosto, 2019 - 12:50
Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
Viernes 02, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603186 Foro Reclamos.cl

Hola, buenas tardes!! estoy muy molesta debido a qué ha la fecha a mi Mamá aún no la han bloqueado del sistema. MI papá es el titular 8.193.994-2 hace un tiempo que a mi Mamá y a mi hermano los bloquearon de Fonasa y ella a ido unas 9 veces entre la caja de compensación Los Heróes y uds, la verdad que es bastante frustrante el como funcionan. Mi madre tiene 7 hernias en la columna y le cuesta moverse, mi padre trabaja y si pide permiso se lo descuentan. Cómo funcionan y juegan con la salud mental de la gente, no puede ser que la hagan ir 9 veces y aun no la desbloqueén, será falta de voluntad??
hoy nuevamente fue a Fonasa y la siguen tramitando, es sólo desbloquearla, ya presento los papeles............. Uds quieren que suceda lo mismo que el Compín !!! porque no hacen bien su trabajo y ayudan en la primera visita, que las hacen ir, perder tiempo, dinero y salud!

Es más llamé porque mi padre no tiene fono, no entiende y esta indignado con la situación, le dije al tipo del call center ALEJANDRO FONLINDUMBEL cero empatía y falta de ayuda, ojo ahí con los funcionarios.

Publicado por: IP 190.22.75.244 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.