Fonasa

Aun no desbloquean a mi mamá

Fonasa

20 Agosto, 2019 - 12:50
Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
fonasa
aun no desbloquean a mi mamá

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES fonasa

Hola, buenas tardes!! estoy muy molesta debido a qué ha la fecha a mi Mamá aún no la han bloqueado del sistema. MI papá es el titular 8.193.xxx-x hace un tiempo que a mi Mamá y a mi hermano los bloquearon de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y ella a ido unas 9 veces entre la caja de compensación Los Heróes y uds, la verdad que es bastante frustrante el como funcionan. Mi madre tiene 7 hernias en la columna y le cuesta moverse, mi padre trabaja y si pide permiso se lo descuentan. Cómo funcionan y juegan con la salud mental de la gente, no puede ser que la hagan ir 9 veces y aun no la desbloqueén, será falta de voluntad??

hoy nuevamente fue a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa y la siguen tramitando, es sólo desbloquearla, ya presento los papeles............. Uds quieren que suceda lo mismo que el Compín !!! porque no hacen bien su trabajo y ayudan en la primera visita, que las hacen ir, perder tiempo, dinero y salud!

Es más llamé porque mi padre no tiene fono, no entiende y esta indignado con la situación, le dije al tipo del call center ALEJANDRO FONLINDUMBEL cero empatía y falta de ayuda, ojo ahí con los funcionarios.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.22.75.244 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa: Estimados,
Fonasa - Aun No Desbloquean A Mi Mamá

Cambio Efectuado: Pero COMPIN aún no da la orden de pago y también. Tuve que ir a pedir el cambio allá.
Fonasa - No han efectuado cambio de nombre y apellido

Cambio Al Tramo Correcto: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.
Fonasa - Tramo equivocado

Mas O Menos: Despues de 8 dias de espera dolucite mediante pagina web el folio y obtube respuesta,de igual forma pienso que oasara con los abuelitos que no saben ingresar a un conputador o no disponen de enternet
Fonasa - Frustración Al Solicitar Numero De Folio

Pago Concretado: El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación
Fonasa - pago de licencia Médica

Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.: Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.
Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Pesimo: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
Fonasa - cambio de tramo

Ninguna Solucion Concreta: Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..
Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Les Interesa: Plop. No les interesa para nada les da igual.
Fonasa - Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

Sin Resultados: Nadie se ha contactado conmigo
Fonasa - cambio de letra

No Se Han Contactado: No he tenido respuesta
Fonasa - extranjeros respondiendo en fono de consulta

Sin Respuesta: Aún ni siquiera me responden. Una decepción.
Fonasa - No Pago De Cotizaciones Previsionales

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.