Fonasa

Aun no desbloquean a mi mamá

20 Agosto, 2019 - 12:50
Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
fonasa
aun no desbloquean a mi mamá

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES fonasa

Hola, buenas tardes!! estoy muy molesta debido a qué ha la fecha a mi mamá aún no la han bloqueado del sistema. MI papá es el titular 8.193.994-2 hace un tiempo que a mi mamá y a mi hermano los bloquearon de Fonasa y ella a ido unas 9 veces entre la caja de compensación Los Heróes y uds, la verdad que es bastante frustrante el como funcionan. Mi madre tiene 7 hernias en la columna y le cuesta moverse, mi padre trabaja y si pide permiso se lo descuentan. Cómo funcionan y juegan con la salud mental de la gente, no puede ser que la hagan ir 9 veces y aun no la desbloqueén, será falta de voluntad??hoy nuevamente fue a Fonasa y la siguen tramitando, es sólo desbloquearla, ya presento los papeles............. Uds quieren que suceda lo mismo que el Compín !!! porque no hacen bien su trabajo y ayudan en la primera visita, que las hacen ir, perder tiempo, dinero y salud!Es más llamé porque mi padre no tiene fono, no entiende y esta indignado con la situación, le dije al tipo del call center ALEJANDRO FONLINDUMBEL cero empatía y falta de ayuda, ojo ahí con los funcionarios.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.22.75.244 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.