Fonasa - Deuda fonasa

No Hay Respuesta

26 Septiembre, 2019 - 17:57
no me han contactado ni he tenido respuesta
fonasa
deuda fonasa

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 26, Agosto 2019

SEÑORES fonasa

Buenas tardes: Mi reclamo va puntualmente por el Cobro de una Deuda GES con Fonasa, nunca supe que esta se cobraría y de un día para otro me llega una Deuda acumulada sobre los $600.000 que no fue avisada con tiempo y que no puedo pagar de una sola vez y no hay opciones simples de pagarla en cuotas. Para poder pagar esta Deuda con facilidades de Fonasa, hay que juntar papeles para poder obtener la repactación. Es muy engorroso el tramite. Lo peor de todo es que este quizás no es el total de lo que debo y no hay forma de saber cuántos cobros más vendrán porque llegan ACUMULADOS!Es absurdo que te cobren todo de una sola vez de una acumulación de cobros y que ni siquiera haya forma de pagar en cuotas!
Autor: E.V.
Publicado por: IP 190.171.160.195 el Lunes, Agosto 26, 2019 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.