Fonasa

Fonasa - estoy bloqueada en fonasa

fonasa
estoy bloqueada en fonasa

En Macul, Santiago, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES fonasa

Llevo un año trabajando y hoy que necesito comprar un bono me encuentro con la sorpresa que me encuentro bloqueada en fonasa, a pesar de tener mis imposiciones al día..
Autor: J.A.
Publicado por: IP 201.189.228.116 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.