Huella dactilar

huella dactilar

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola , mi reclamo es por el tema de la Huella ,un día fui al médico y no me pude atender por la Huella ya que no estaba en el sistema, siendo que hice todos los trámites correspondientes para tenerla registrada, tuve que pagar particular, después de eso fui a liberarla, pero me duró dos meses, ahora fui al médico de nuevo y me pasó lo mismo, no me pude atender por el mismo tema de la huella, necesito que arreglen ese tema,. Ya que no es posible que no me pueda atender por eso de la huella,tuve que pagar particular , pero no sirve de nada tener reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa si estoy pagando particular !!!!!!

Publicado por: IP 190.8.79.155 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.