No hay atención

no hay atención

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019

SEÑORES fonasa

Hoy Miércoles 4 de Diciembre del 2019 a las 14:05 minutos me acerco a la sucursal de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa de la calle CHILE ESPAÑA con Irarrazaval para hacer el trámite de la carga familiar de mis hijos,

Cuándo llegó al lugar me encuentro con un señor que me indica que no están atendiendo con él mismo horario por la "Contingencia" en los alrededores todo tranquilo ni un sólo desman, me indica que con seguridad me atenderan al otro dia y que él horario es de un cuarto para las nueve de la mañana hasta las once de la mañana, dizque con "Seguridad" y quizá pueden atender hasta las dos de la tarde!! Todo depende de la persona que esta a cargo de la sucursal, la nombró en reiteradas ocasiones pero es tal mi malestar que hasta lo olvidé.

En la página web de Fonasa, el horario de cierre es hasta las cuatro y media, cuál es la seriedad de la institución cómo tal? Una vergüenza junto conmigo habia una chica con una bebé en brazos también buscando hacer un trámite, hacen en éste momento 30 grados de calor y ella.paseándose con la bebé, por eso estamos así, estás instituciones se aprovechan de éste tipo de contingencias que ocurren en él país, sólo para no trabajar y de pasada aprovecharse de las personas que requerimos él servicio, nefasto Fonasa!!!

Publicado por: IP 186.11.95.151 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.