Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Fonasa

Fonasa - Tramo de afiliacion

Lunes 29, Julio 2019, Número de Reclamo: 602045 Foro Reclamos.cl

hola muy buenos dias, junto con saludar queria dar a conocer mi duda y molestacion respecto al tramo donde estoy afiliada, resulta que hace ya dos meses apro. que estoy trabajando donde mi sueldo base es el minimo esto quiere decir que el tramo donde deberia estar es el c segun la clasificacion correspondiente quisiera saber que debo hacer para cambiarme de tramo o si es que ustedes como entidad lo hacen de forma automatica

Publicado por: IP 201.238.203.22 el Lunes, Julio 29, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.