Cambio de letra

Letra

6 Agosto, 2019 - 09:44
Esta el momento bien he tenido respuesta
fonasa
cambio de letra

En Cartagena, San Antonio, Chile
Domingo 30, Junio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES fonasa

Yo antes podría comprar bono. Y ahora no puedo por q tengo la letra a y me urgen tener la b por q necesito ver un medico y me sale muy caro y mas encima estoy sin pega espero que me puedan a ayudar Muchas gracias
Autor: C.N.
Publicado por: IP 191.119.140.26 el Domingo, Junio 30, 2019 - 09:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.