No pago de mi licencia

No Me La Han Pagado

4 Julio, 2019 - 17:09
El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
fonasa
no pago de mi licencia

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 20, Junio 2019

SEÑORES fonasa

estimada comunidad

me molesta y me preocupa que uno se enferma por varios motivos y la forma correcta de justificar tu enfermedad es con u na Licencia medica y poder mejorarte para luego regresar a trabajar nuevamente.. en abril pasado fue rechazada de una Licencia de 11 dias. en mi trabajo me descontaron los dias de ausencia, a pesar de entregar mi Licencia y el conpim me cuestiona mi enfermedad. no puedo inventar una enfermedad. todo ser humano se enferma y se recupera. se necesita el Pago de la Licencia para cubrir gastos medicos o simplemente seguir viviendo. por favor necesito mi Pago de Licencia para seguir adelante. tengo problemas de salud y tengo que trabajar para cubrir mis gastos y soy una gran profesional responsable y cumplidora con mi trabajo. es un derecho ganado para mi.

56996219 ingrid pena iradi bibliotecologa

gracias espero que me paguen mi Licencia puesto que soy una persona con etica y moral.

agradeceria su ayuda por favor.

ingrid

chile

AdjuntoTamaño
LicenciamedicaINGRID.pdf324.4 KB
Publicado por: IP 201.189.73.160 el Jueves, Junio 20, 2019 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.