Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Fonasa

Fonasa - No pago de mi licencia

No Me La Han Pagado

4 Julio, 2019 - 17:09
El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 593057 Foro Reclamos.cl

estimada comunidad
me molesta y me preocupa que uno se enferma por varios motivos y la forma correcta de justificar tu enfermedad es con u na Licencia medica y poder mejorarte para luego regresar a trabajar nuevamente.. en abril pasado fue rechazada de una Licencia de 11 dias. en mi trabajo me descontaron los dias de ausencia, a pesar de entregar mi Licencia y el conpim me cuestiona mi enfermedad. no puedo inventar una enfermedad. todo ser humano se enferma y se recupera. se necesita el Pago de la Licencia para cubrir gastos medicos o simplemente seguir viviendo. por favor necesito mi Pago de Licencia para seguir adelante. tengo problemas de salud y tengo que trabajar para cubrir mis gastos y soy una gran profesional responsable y cumplidora con mi trabajo. es un derecho ganado para mi.
56996219 ingrid pena iradi bibliotecologa
gracias espero que me paguen mi Licencia puesto que soy una persona con etica y moral.

agradeceria su ayuda por favor.

ingrid
chile

AdjuntoTamaño
LicenciamedicaINGRID.pdf324.4 KB

Publicado por: IP 201.189.73.160 el Jueves, Junio 20, 2019 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.