Fonasa

No pago de mi licencia

No Me La Han Pagado

4 Julio, 2019 - 17:09
El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
fonasa
no pago de mi licencia

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 20, Junio 2019

SEÑORES fonasa

estimada comunidad

me molesta y me preocupa que uno se enferma por varios motivos y la forma correcta de justificar tu enfermedad es con u na Licencia medica y poder mejorarte para luego regresar a trabajar nuevamente.. en abril pasado fue rechazada de una Licencia de 11 dias. en mi trabajo me descontaron los dias de ausencia, a pesar de entregar mi Licencia y el conpim me cuestiona mi enfermedad. no puedo inventar una enfermedad. todo ser humano se enferma y se recupera. se necesita el Pago de la Licencia para cubrir gastos medicos o simplemente seguir viviendo. por favor necesito mi Pago de Licencia para seguir adelante. tengo problemas de salud y tengo que trabajar para cubrir mis gastos y soy una gran profesional responsable y cumplidora con mi trabajo. es un derecho ganado para mi.

56996219 ingrid pena iradi bibliotecologa

gracias espero que me paguen mi Licencia puesto que soy una persona con etica y moral.

agradeceria su ayuda por favor.

ingrid

chile

Autor: I.P.

AdjuntoTamaño
LicenciamedicaINGRID.pdf324.4 KB
Publicado el Jueves, Junio 20, 2019 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa: Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
Fonasa - Aun No Desbloquean A Mi Mamá

Cambio Efectuado: Pero COMPIN aún no da la orden de pago y también. Tuve que ir a pedir el cambio allá.
Fonasa - No han efectuado cambio de nombre y apellido

Pago Concretado: El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación
Fonasa - pago de licencia Médica

Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.: Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.
Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Regular: Pude comprar bono una semana despues,
fonasa - eliminacion / bloqueo de carga

Positivo: No he llevado nuevamente al medico a mi hija, en este caso la atendi por el sistema publico...ya que no pude en el sistema privado....Pero gratamente vi que mi reclamo, lo leyeron y se dieron el tiempo de pedirme antecedentes, para su solucion......la srta Claudia Vasquez, se comunico y me dijo que estaba solucionado, asi que espero que cuando lo necesite, mi hija pueda acceder a comprar el bono para su atencion.
agradecida.

Fonasa - rut bloqueado

Nada, Solo Me Citaron Para El Dr. Después La Cancelaron: La respuesta de la directora de Fonasa, de algún modo trata de maquillar la nula atención médica especializada tanto en uso de angiografos. Electros, etc. Que no me han dado. 3 paros respiratorios, dificultades para respirar, dolores constantes tórax, ameritan que a pesar de la pandemia, se me otorgue una buena atención. 6 meses sin atención médica, justifican mi reclamo y con urgencia una solución. Attos. Saludos

fonasa - reclamo sin sin respuesta positiva 40053352021

No Resuelto: A la fecha ham pasado dos meses y sigue. Revisándolo un médico controlador sin tener avance.
Fonasa - No pago

No Les Interesa: Plop. No les interesa para nada les da igual.
Fonasa - Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

Sin Resultados: Nadie se ha contactado conmigo
Fonasa - cambio de letra

No Se Han Contactado: No he tenido respuesta
Fonasa - extranjeros respondiendo en fono de consulta

Sin Respuesta: Aún ni siquiera me responden. Una decepción.
Fonasa - No Pago De Cotizaciones Previsionales

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado