Bloqueado

bloqueado

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 24, Mayo 2019

SEÑORES fonasa

Hoy fui a medico y cuando me pregunto a que servicio de salud estoy afiliado..le conteste Fonasa y no pudo extenderme la licencia por encontrarme bloqueado...que debo hacer o donde debo dirigirme para solucionar este problema .... por no estar dentro del sistema tuve que cancelar la consulta comp particular...es irrisorio....
Autor: J.S.
Publicado por: IP 191.125.23.10 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.