Pullman Bus
Turbus

Fonasa

Fonasa - Bloqueado

Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585759 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a medico y cuando me pregunto a que servicio de salud estoy afiliado..le conteste Fonasa y no pudo extenderme la licencia por encontrarme bloqueado...que debo hacer o donde debo dirigirme para solucionar este problema .... por no estar dentro del sistema tuve que cancelar la consulta comp particular...es irrisorio....

Publicado por: IP 191.125.23.10 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.