Cambiar a letra b

cambiar a letra b

En Rinconada, Los Andes, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola me podrían indicar cual es el proceso para cambiar de letra D A C en fonasa, YO no trabajo desde Agosto de este año

Publicado por: IP 191.116.16.110 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.