Fonasa - Cambio de letra

cambio de letra

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola deje de trabajar en febrero del 2019 y tenía la letra b antes de trabajar tenía letra A llevó mas de 10 meses sin imponer y aparesco en la c como lo puedo a ser para cambiarme ala letra A
Autor: A.R.
Publicado por: IP 167.250.54.20 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.