Cambio de letra

cambio de letra

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola deje de trabajar en febrero del 2019 y tenía la letra b antes de trabajar tenía letra A llevó mas de 10 meses sin imponer y aparesco en la c como lo puedo a ser para cambiarme ala letra A

Publicado por: IP 167.250.54.20 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.