Prestamo de fonasa

prestamo de fonasa

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Buenas noches soy Marianela orrego 11131xxx-x fui operada por un accidente de trabajo de la cual reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa cubrió mi cirujia con un préstamo.

mi reclamo e ido a pedir un prorroga por que fui despedida por mi empresa por la ley Siaper estando con licencia medica y no tengo recurso para pagar esta deuda solo pido una prorroga para encontrar trabajo y poder pagar pero reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa no me a dado ninguna solución , no pido regalo solo una prorroga hasta encontrar trabajo necesito ayuda urgente este es mi correo [email protected]

gracias

Publicado por: IP 190.93.233.61 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.