Fonasa - Bloqueo de fonasa

bloqueo de fonasa

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 25, Octubre 2019

SEÑORES fonasa

Hola buen día me dirijo a ustedes debido a que después de casi un año por fin obtuve mi licencia de reemplazo la cual autoriza a que me paguen mis licencias debidamente, pero conversando con el personal de la compin me pone sobre alerta que aparezco bloqueada en Fonasa a lo que me envía a una sucursal cercana a ver mi caso al llegar ahí me atiende una señora a la cual le explico lo que sucede por esto ella dice ¡estamos en paro! Venga otro día o vea lo por la pagina, realmente entiendo sus demandas y respeto por lo que protestan pero el tono de la funcionaria no es el adecuado par hablar con nadie , bueno me retiro del lugar en Dirreccíon a la caja y me informan que el pago no puede ser realizado ya que no estoy afiliada a Fonasa creo que ya es mucho el abuso de parte de las instituciones ya que la caja perdió la licencia por ellos no me an pagado y a su vez no tengo mis pagos Fonasa al día, creo que es la burla más grande que pasa la mayoría de las personas pero ya basta de tanta burocracia yo trabajo con personas y nunca me e negado a ayudar en solucionar alguna inquietud, ruego por favor no a curra otra vez ya que hay muchos que no son capaces de hablar y solo se quedan con lo que le dicen de igual manera hice el famoso trámite por Internet pero nadie me asegura que esto se vaya a solucionar ya que hay que esperar 24 horas y si después de un día no me aceptan el tramite que hago, por favor ayuda no puede seguir pasandoMuchas gracias agradezco la plataforma y el interés que ponen en las inquietudes de la gente
Autor: M.N.
Publicado por: IP 168.196.203.105 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.