Bloqueo de fonasa

bloqueo de fonasa

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 25, Octubre 2019

SEÑORES fonasa

Hola buen día me dirijo a ustedes debido a que después de casi un año por fin obtuve mi licencia de reemplazo la cual autoriza a que me paguen mis licencias debidamente, pero conversando con el personal de la compin me pone sobre alerta que aparezco bloqueada en reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa a lo que me envía a una sucursal cercana a ver mi caso al llegar ahí me atiende una señora a la cual le explico lo que sucede por esto ella dice ¡estamos en paro! Venga otro día o vea lo por la pagina, realmente entiendo sus demandas y respeto por lo que protestan pero el tono de la funcionaria no es el adecuado par hablar con nadie , bueno me retiro del lugar en Dirreccíon a la caja y me informan que el pago no puede ser realizado ya que no estoy afiliada a reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa creo que ya es mucho el abuso de parte de las instituciones ya que la caja perdió la licencia por ellos no me an pagado y a su vez no tengo mis pagos reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa al día, creo que es la burla más grande que pasa la mayoría de las personas pero ya basta de tanta burocracia yo trabajo con personas y nunca me e negado a ayudar en solucionar alguna inquietud, ruego por favor no a curra otra vez ya que hay muchos que no son capaces de hablar y solo se quedan con lo que le dicen de igual manera hice el famoso trámite por Internet pero nadie me asegura que esto se vaya a solucionar ya que hay que esperar 24 horas y si después de un día no me aceptan el tramite que hago, por favor ayuda no puede seguir pasando

Muchas gracias agradezco la plataforma y el interés que ponen en las inquietudes de la gente

Publicado por: IP 168.196.203.105 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.