Ninguna Solucion Concreta

22 Abril, 2020 - 00:40
  • En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Martes 07, Abril 2020

Fonasa

Cambio de letra de fonasa

SEÑORES Fonasa

Nesesito de manera urgente el cambio de letra de fonasa mis ingresos son el minimo no me alcansa para pagar cada ves que voi algun hospital publico etc me dejaron el letra D y nesesito la letra B para seguir cn la opcion de compra de bonos para atenciones medicas mias o de mi hija porfavor eh intentado mil veces de ir a sucursales y me realisen el cambio y todos fallidos... exijo de suma urgencia en estos momentos el cambio de letra!!!

Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Cambio De Letra

Resuelto Se Cambió La Letra. El problema es que la letra se cambió pero todo los cobros realizados con la letra anterior no tiene mayor cambio y la respuesta que me dan es que yo tenía que estar al tanto por ende esas cotizaciones quedaron pagadas con un alto valor.

fonasa - cambio de letra

Resuelto Resuelto. Fonasa respondió al reclamo

Fonasa - Cambio de letra

No Resuelto No Hay Aún Ningún Resultado Sigo Perteneciendo A La Letra C.. Lo lamentable es que para subirlo de letra a uno lo asen con solo apretar un clip y para bajarlo asen miles de problemas yo en este momento no estoy pasando por buena situación económica y tengo que estar pagando por todo ase unos días atrás tuve que ir a urgencia y tuve que pagar ...así que por favor les pido solucionenme el problema

Fonasa - cambio de letra

No Resuelto Mal. No ha evolucionado nada ya que no se ha hecho niun cambio de letra

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..

Fonasa - cambio de letra

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se ha contactado conmigo