Fonasa - Cambio de letra de fonasa

Ninguna Solucion Concreta

22 Abril, 2020 - 00:40
Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..
Fonasa
Cambio de letra de fonasa

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Fonasa

Nesesito de manera urgente el cambio de letra de fonasa mis ingresos son el minimo no me alcansa para pagar cada ves que voi algun hospital publico etc me dejaron el letra D y nesesito la letra B para seguir cn la opcion de compra de bonos para atenciones medicas mias o de mi hija porfavor eh intentado mil veces de ir a sucursales y me realisen el cambio y todos fallidos... exijo de suma urgencia en estos momentos el cambio de letra!!!
Autor: C.P.
Publicado por: IP 191.116.18.114 el Martes, Abril 7, 2020 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.