Fonasa - Carga familiar

Carga familiar

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Fonasa

Buenas noche le escribo para ver si me pueden ayudar con mi problema ase ya cerca del año el padre de mi hija me kito la carga siendo que yo recibia por las.2 todo paso cuando el padre la reconocio alos 7 meses y ay yo perdi mi beneficio y deverdad lo necesito ya que ni akasa puedo postular el me quito todo los beneficios ojala me puedan ayudar o orientar por que nadien me da respuestas
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.74.138.169 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.