Licencia No Pagada Completa

SEÑORES Fonasa

buenas tardes

señor seremi

10/08/2020

me dirijo a ustedes por motivo que estuve con licencia por covid 19(+)

siendo dada por cesfam violeta parra el dia 4/05/2020 por 15 dias , que fue dividida por 5 dias cada licencia . de esos 15 dia solo me han pagado 6 dos dias de cada licencia a la fecha puse reclamos en compin con el folio 1231857 y no he tenido respuesta .

por su comprencion muchas gracia

esperro alguna solucion

soledad ruiz soto

13408xxx-x

Autor: S.R.
Publicado por: IP 200.29.216.141 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 833 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.