No entrega de medicamentos

no entrega de medicamentos

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES fonasa

mi esposa se encuentra dentro del auge por tener artritis ideopatica juvenil, por la cual le entregaban en la posta 3 el medicamento biológico embrel, el cual se lo dan de manera mensual, sin embargo en el mes en curso fuimos a retirar los Medicamentos pero desde el hospital nos informan que desde reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa no han despachado dicho medicamento. como uds entenderán son Medicamentos que corresponden por ley y son necesarios para toda la gente que se aplica dicho fármaco para una mejor calidad de vida, calidad de vida que el estado esta invisibilizando, por favor necesito una respuesta urgente.

Publicado por: IP 191.113.132.215 el Martes, Febrero 11, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.