Cambio de tramo

cambio de tramo

En Lo Prado, Santiago, Chile
Jueves 23, Julio 2020

SEÑORES Fonasa

necesito me cambien nuevamente a fonasa B,,como pueden cambiarme al D sin aviso si no gano tanto dinero.

Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.10.216.90 el Jueves, Julio 23, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 823 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.