Fonasa

Carga familiar

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 04, Junio 2020

SEÑORES Fonasa

Hace dos meses que el papá de mis hijos me tramita con el tema de que va a renunciar a los niños en fonasa para yo poder ponerlos como carga y no lo hace.

Que supuestamente tiene que firmar un papel, que suspuestamente tengo que juntarme con el.... Creo que ya es demasiado. ¿Cuantas probabilidades hay de que yo ponga como carga a los niños y lo acepten?

Ya no se que hacer.

Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.104.29.73 el Jueves, Junio 4, 2020 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fonasa: Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.
Fonasa - Aun No Desbloquean A Mi Mamá

Cambio Efectuado: Pero COMPIN aún no da la orden de pago y también. Tuve que ir a pedir el cambio allá.
Fonasa - No han efectuado cambio de nombre y apellido

Cambio Al Tramo Correcto: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.
Fonasa - Tramo equivocado

Lo Antendieron Tarde Pero Las Indicaciones Le Ayudaron A Mejorar. Poco A Poco Y Asi Evitar Licencia Medica.: Realmente este atencion despues de horas de espera fue atendida nada mas que por avisarles que haria un reclamo formal a Fonasa (OIRS).
Muchos pacientes complicados se fueron con mucho alboroto por no ser atendido. Y habiendo una cantidad razonable de pacientes en espera.
Como lograr una atencion digna, pues muchos casos empeoran por no atencion oportuna y todo esto deriva en mas enfermos y mas gasto al sistema.
Fonasa - Demora en atención urgencia hospital luis tizne de peñalolen

Término Del Paro De Funcionarios Públicos: Tras unos cuantos días después de exponer el reclamos de dar de baja las movilizaciones, los funcionarios volvieron a sus labores. En consecuencia las sucursales de Fonasa se encontraban nuevamente abiertas al público lo que me permitió acceder al Tótem de autoatención e imprimir mi certificado de afiliación.
Fonasa - Paro de funcionarios y turnos éticos

Regular: Pude comprar bono una semana despues,
fonasa - eliminacion / bloqueo de carga

Casos NO Solucionados

Pesimo: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
Fonasa - cambio de tramo

Ninguna Solucion Concreta: Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..
Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Les Interesa: Plop. No les interesa para nada les da igual.
Fonasa - Reclamo solo se puede pagar con tarjeta y están fuera de linea

Sin Resultados: Nadie se ha contactado conmigo
Fonasa - cambio de letra

No Se Han Contactado: No he tenido respuesta
Fonasa - extranjeros respondiendo en fono de consulta

Sin Respuesta: Aún ni siquiera me responden. Una decepción.
Fonasa - No Pago De Cotizaciones Previsionales

Sugerencia basada en la experiencia de 1350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin