Fonasa - Carga familiar

Carga familiar

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 04, Junio 2020

SEÑORES Fonasa

Hace dos meses que el papá de mis hijos me tramita con el tema de que va a renunciar a los niños en fonasa para yo poder ponerlos como carga y no lo hace.Que supuestamente tiene que firmar un papel, que suspuestamente tengo que juntarme con el.... Creo que ya es demasiado. ¿Cuantas probabilidades hay de que yo ponga como carga a los niños y lo acepten?Ya no se que hacer.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.104.29.73 el Jueves, Junio 4, 2020 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 540 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.