• Maipú, Chile
  • 08, Febrero 2021

Fonasa

No pagó servicios

SEÑORES fonasa

El médico tratante no acepta bonos emitidos por la web porque ustedes Fonasa, no le cancela los bonos emitidos al médico por esta vía, es una vergüenza que en plena pandemia tenga que dirigirme a comprar el bono presencial, ya que ustedes no son capaces de cumplir con sus mínimas obligaciones.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que paguen las prestaciones a los médicos, si tienen esa opción es para poder ser utilizada
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

Fonasa - No pago

No Resuelto No Resuelto. A la fecha ham pasado dos meses y sigue. Revisándolo un médico controlador sin tener avance.

Fonasa - No Pago De Cotizaciones Previsionales

No Resuelto Sin Respuesta. Aún ni siquiera me responden. Una decepción.

Fonasa - Aun No Desbloquean A Mi Mamá

Resuelto Fonasa. Estimados,
al fin logramos que los funcionarios desbloqueran a mi madre, tuve que poner un reclamo en Facebook y eso logro agilizar el trámite.

Fonasa - No Pago De Mi Licencia

No Resuelto No Me La Han Pagado. El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.

Fonasa - Licencia medica no pagada

No Resuelto 1. Buenos dias

Sigue todo en la misma situacion.
Saludos.

Fonasa - Por no pago de mi licencia

No Resuelto No Hay Pago Aun. En la superintendencia de viña dieron a conocer q estaban aprobada por los doctores. Pero el compin todavia no da orden de pago. Por favor ya es mucho son 9 meses q no me pagan mis licencia y son 3 meses los q me deben

Fonasa - No pago licencia médica, plazo vencido

No Resuelto Ninguno. Ninguna solución, que debiera venir por parte del COMPIN

Fonasa - No pago de licencia

No Resuelto No Hay Nada Aun. Me siguen tramitando,me acerque personalmente, me dijeron que debo esperar la resolucion del compin

Fonasa - no gestionar el cambio de tramo

No Resuelto Ningún Cambio. Este reclamo lo hice hace poco tiempo, pero vengo gestionando esto hace poco mas de dos meses, y nadie me da una solución... Insistir ya parece chiste y una burla a mi apelación.. Ya no se que mas hacer.