• Saavedra, Chile
  • 16, Marzo 2023

Fortaleza Motors

No cumplen garantia

SEÑORES fortaleza motors

SEÑORES FORTALEZAPRESENTECompramos una brilliance konect con placa patente PJHZ70 OCTUBRE 2020 top de linea luxury....SE LE HAN REALIZADO TODAS LAS MANTENCIONES EN AUTOMOTORA (48.000 KILOMETROS) GILDEMEISTER SUCURSAL PORTUGAL, PENSANDO ASI QUE NO TENDRIAMOS PROBLEMA CON LA GARANTIA DEL VEHICULO, LO CUAL COMO SE PUEDEN IMAGIRA NO SON NADA DE BARATAS AHORA ESTE FIN DE SEMANA LLENDO DE VIAJE A LA SEXTA REGION COMENZO A SALIR OLOR A QUEMADO Y SE PARO EL VEHICULOTUVIMOS QUE TRAERLO HACIA LA REGION METROPOLITANA EN UNA GRUA, DESPUES LO TRASLADAMOS A SUCURSAL DE PORTUGAL DE GILDEMEISTER PENSANDO QUE LO CUBRIA LA GANATIA DEL VEHICULO Y ME DICE ESO NO ES CORRECTO Y QUE ARREGLO ES SEGUN UNA MAQUINA QUE LE INFORMA ES DICO DE EMBRAQUE, PRENSA, RODAMIENTO Y LA COTIZACION ME LA ENVIAN POR EL VALOR NO MENOR A $ 1.031.881LE SOLICTO AL SEÑOR LUIS FLORES DE GILDEMAISTER, QUE ME CONFIRME EL DIAGNOSTICO Y ME DICE QUE TIENE UN VALOR XX YA QUE ESTE DIAGNOSTICO LO ENTREGO SOLO UNA MAQUINA ME GUSTARIA QUE REALMENTE CUBRE LA GARANTIA DE ESTOS VEHICULOS, YA QUE HE SOLITO EN reiteradas ocaciones QUE ME LO DETALLEN VIA ESCRITA NO SOLAMENTE VERBAL PORQUE ESA ISNFORMACION ES NADA.ATENTAMANTE SERGIO GONZALEZhttps://www.reclamos.cl/node/add/reclamo#
Objetivo: Obtener una solucion QUE ARREGLEN EL VEHICULO COMO COMO CORRESPONDE HACIENDO CARGO HASTA DEL VALOR DE LA GRUA Y LOS MALOS RATOS
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fortaleza Motors - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Acojen Reclamo. Empresa dice que no les corresponde ya que portillo vendio el vehiculo

Fortaleza Motors - Vehiculo sin reparación

No Resuelto Aun No He Recibido Respuesta. Aun no he recibido ningun llamado de parte de Fortalez