- Chiguayante, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561145
Me dirijo a Uds. muy molesta debido a exceso de llamados, por atraso en pago de cuota. Basta que haya un día de demora y las llamadas son insistentes. Han conseguido los números de teléfono de mis padres, que son de la tercera edad, con problemas de salud, y traspasan a ellos preocupaciones y estrés siendo que en ningún momento se ha pedido autorización para acceder a sus números o privacidad.Tengo muy claro cuál es mi fecha de pago, nunca he pasado de un mes de atraso, por ende exijo que dejen de hostigarnos. Preguntan “Qué día se acercará a pagar”, y la realizada es que yo no tengo ninguna obligación de contestar esa pregunta. Si los intereses suben, es mi responsabilidad y me hago cargo de aquello mensualmente, pero dejen de llamar a mis padres y familiares (me dijeron que tenían 7 números de teléfono asociados a mi nombre)!!!!!! No tengo una morosidad grave, sólo atraso de días, y cada mes, en cuanto tenemos los recursos, realizamos el pago.Sean más respetuosos, y dejen de hostigar a gente con problemas de salud.
Autor: B.A.