• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Forum

Sin respuesta

SEÑORES forum

Buenas tardes! Llame para que un ejecutivo se comunicara conmigo para poder liberar una de las cuotas que tengo atrasadas para poder pagarla y nunca me contactaron, volví a llamar y el teléfono siempre está desconectado.

Cómo puede ser que cómo cliente quiero solucionar mi situación y no tengo respuesta?

Que me contactaran
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Solicito prepago después de 5 días indican 48 horas más y aún no he recibido respuesta

Resuelto Incompleto. Buenas, enviaron prepago pero no avisan aun la desactivación del PAC, además indican que el alzamiento se puede demorar hasta o mas de 45 días, lo cual no están en cumplimiento de la ley.

Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

No Resuelto No Me Han Respondido Aún. Aun no se ponen en contacto conmigo

Forum - 2 años sin Alzamiento de prenda Pagado completo

No Resuelto Aun No Está Resultó Y Sin Respuesta. Se envió muchas veces y desconocían envío de documentación, certificado de anotaciones, no responden por compensación teniendo crédito vigente por otro modelo, sólo mencionan tiene que esperar. Mucha burocracia.