• Antofagasta, Chile
  • 31, Marzo 2022

Funsport

Niegan cambio de producto sellado

SEÑORES funsport

Rechazaron el cambio para un producto que se encontraba sellado. El día de ayer compre un pero de la marca Bsoul en talla XL modelo por error y el día de hoy hace no más de media hora fui al local ubicado en el mall plaza Antofagasta, donde me negaron mi derecho a cambio por el mismo modelo en una talla inferior (L). La justificación a la negativa fue que era por una cuestión de salubridad, pero el producto -vuelvo a retirar- se encuentra sellado y sin uso alguno.Cabe señalar el jefe del local no habló conmigo y solo se limitaron a hablar los vendedores de la tienda.
Objetivo: Obtener una solucion Que acepten el cambio del producto.
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2022 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Funsport - Devolución de dinero

Resuelto Favorable. Efectivamente me devolvieron el dinero, pero peor es tener que lidiar con personas poco preparadas para atender clientes, jamás vuelvo a comprar ahí y menos recomendar la tienda.

Funsport - Devolución de dinero
Resuelto Publicado el 14-04-2015