Irrelevante

30 Mayo, 2017 - 12:50
NO ES RESPONSABILIDAD MÍA QUE "EL SISTEMA NO FUNCIONE". La empresa lo eligió y debe hacerse RESPONSABLE de SU decisión.
Ellos no trepidan en cobrar y amenazar con las penas del infierno porque "mi sistema de pago" no calza con el de ellos. Yo debo entenderlos, pero ellos no tienen ninguna deferencia hacia mí.
Son monopolio. No tengo más alternativa que reclamar, pero sé que el antecedente quedará como una raya en el agua.
Gracias por el espacio.
  • Concepción, Chile
  • 16, Mayo 2017

Gas Sur

Cobranza exagerada

SEÑORES gas sur

Por segunda vez en dos meses he recibido amenazas de corte por cuentas pagadas. Si bien en ambas ocasiones pagué fuera de plazo, la primera fue una cuenta con aviso de corte en trámite extendida el mismo día en que efectué el pago. "Bueno", pensé, "la emitieron temprano, antes que yo pagara..."sin embargo, acabo de recibir una carta de Cobranza mitida el 3 de mayo por una deuda que había sido saldada el 29 de abril. Es decir, su sistema de Cobranza es tan malo que demoran más de tres días en darse cuenta que les pagaron o su sistema de Cobranza es tan inepto que ni siquiera verifican que los cobros se hayan regularizado antes de emitir una carta.Si a todo esto le sumamos que la página web lleva varios días sin funcionar, tenemos un panorama poco alentador. Espero que las cañerías funcionen mejor que su administración.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2017 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gas Sur - cobro excesivo que no se entiende

Resuelto Gas Sur. FUI CONTACTADA DOS VECES POR EJECUTIVAS, LA 1ra PARA SOLICITAR FOTOGRAFIA DEL CONSUMO, Y ENVIARLA A UN WATSAP, DEL MEDIDOR; LA 2da PARA AVISARME QUE SE HABÍA CORREGIDO LA LECTURA, QUE NO PAGARA MI CUENTA HASTA QUE LLEGUE LA NUEVA BOLETA CON EL CONSUMO ACTUALIZADO Y CORREGIDO, PORQUE EFECTIVAMENTE HABIA UN ERROR EN EL COBRO.

Gas sur - Sin agua caliente

No Resuelto No Resuelto. Gas sur nunca se puso en contacto con nosotros...y yo no volví a llamar porque tuvimos que contratar un gasfiter ( certificado) para que nos resuelva el problema, en forma parcial, ya que al hacernos el cambio de gas licuado a natural, algo hicieron en mi calefont que nunca mas volvió a funcionar correctamente. La verdad estamos muy decepcionados y arrepentidos de habernos cambiado a esta empresa.

Gas Sur - Sin gas sin agua caliente

Resuelto Más O.menos. Tuve que acudir al comodín del Potito
Para que fuera un inspector a mi casa y esta solucionado
Espero mi descuento en la próxima boleta

Gas Sur - Cobranza exagerada

Resuelto Irrelevante. La verdad es que mi queja se debía al pésimo sistema de gestión de cobranzas de la empresa y la respuesta fue "el sistema es así", lo que termina siendo la enfermedad crónica de las empresas en Chile. Es como si los sistemas fueran instituciones intocables heredados a las empresas por deidades siderales en lugar de decisiones de la propia empresa.
Gracias por el espacio.