Autor:

No Resuelto

12 Noviembre, 2018 - 11:19
Gas sur nunca se puso en contacto con nosotros...y yo no volví a llamar porque tuvimos que contratar un gasfiter ( certificado) para que nos resuelva el problema, en forma parcial, ya que al hacernos el cambio de gas licuado a natural, algo hicieron en mi calefont que nunca mas volvió a funcionar correctamente. La verdad estamos muy decepcionados y arrepentidos de habernos cambiado a esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 28, Octubre 2018
  • Número: 537505

Gas Sur

Sin agua caliente

SEÑORES gas sur

PRESENTE


En febrero nos vinieron a ofrecer esta “maravilla “ de compañía de gas...nos vendieron el tremendo servicio y mayor ahorro que la compañía a la cual pertenecíamos. La promoción incluía el regalo de una cocina o calefont, nosotros escogimos la cocina ya que el calefont estaba prácticamente nuevo.Pero la pesadilla vino desde el momento que nos hicieron la conversación...nuestro calefont nunca mas volvió a funcionar normalmente, no enciende, tenemos que hacer correr el agua hasta que se enciende y se vuelve apagar.cada vez que hemos llamado, vienen, lo arreglan y a los pocos días vuelve a fallar.Ah!! Sin contar que OJALÁ el calefont falle de lunes a viernes, por que si es fin de semana, sonamos...hay que esperar hasta el lunes.Absolutamente nadie nos ha dado una solución satisfactoria y en estos momentos nuevamente estamos sin agua caliente, y tenemos que llamar mañana para que nos solucionen el problema, porque los números que funcionan sábado y domingo, son solo para emergencias... osea si explota mi casa seguramente vengan
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Octubre 28, 2018 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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NO ES RESPONSABILIDAD MÍA QUE "EL SISTEMA NO FUNCIONE". La empresa lo eligió y debe hacerse RESPONSABLE de SU decisión.
Ellos no trepidan en cobrar y amenazar con las penas del infierno porque "mi sistema de pago" no calza con el de ellos. Yo debo entenderlos, pero ellos no tienen ninguna deferencia hacia mí.
Son monopolio. No tengo más alternativa que reclamar, pero sé que el antecedente quedará como una raya en el agua.
Gracias por el espacio.