Gasvalpo

Corte de servicio

En Concón, Valparaíso, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Gasvalpo

La semana pasad al vinieron a cortarme el gas en plena cuarentena. Ningún tipo de criterio, debo dos meses por que no tengo trabajo no por que me estoy haciendo las uñas. no contestan los teléfonos y no puedo salir a las oficinas por que militares tienen cortado el camino. Favor necesito me lo repongan y me den 1 mes de plazo para pagar. No lo estoy pidiendo de

Manera gratuita.

Autor: F.M.
Publicado por: IP 201.219.236.227 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Solucionado: Al fin después de muchos llamados MAS y reclamos, vino la empresa y cambio el medidor con regulador nuevo.
Lamentablemente la empresa no tiene seriedad y pone a gente que reparten aspirinas como medida de solución. Esto lo digo basado en esta experiencia y en una anterior con la misma empresa. Si algún ejecutivo responsable desea contactarse conmigo para que le de mis motivos, con gusto lo hare.
Atte
Rodrigo Vergara
gasvalpo - Irresponsabilidad de la empresa

Casos NO Solucionados

1 Malo: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, dando por hecho su última notificación.
Gasvalpo - Incumplimiento de presupuesto

Aún Sin Respuesta: Esperando su respuesta luego de la visita hace 1 semana
Gasvalpo - Cobro excesivo

Mala Atencion: Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,.
La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada.
Gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.

GasValpo - No tengo gas en el calefont

1: No solucionaron nada, deje mi número nadie me contacto.
Como empresa a cargo de un suministro básico e importante como lo es el gas, pésimo!
Gasvalpo - mala atencion

Muy Malo: No he tenido respuesta, menos solución ya que no he recibido mi cuenta. Hemos encontrado cuentas de otros departamentos botadas a la entrada del edificio, pero en sectores que no corresponden. Me extraña mucho ya que la entrega siempre fue oportuna y en cada departamento.
GasValpo - No entrega de cuenta por consumo de gas

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec