Resuelto
Autor:

馃檪 Resuelto

17 Septiembre, 2024 - 11:29
Me ajustaron el monto a pagar, pero no me enviaron ning煤n correo con el detalle del ajuste y/o la nota de cr茅dito indicando detalles sobre el cobro nuevo a cancelar, donde se pudiese visualizar o indicara lo asociado a la lectura correcta del consumo.

Gracias por su atenci贸n

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conc贸n, Chile
  • 03, Septiembre 2024
  • Número: 1044960

Gasvalpo

Cobro excesivo

SE脩ORES gasvalpo

PRESENTE


Estimados,Le escribe la cliente No.8071580, recib铆 mi boleta de GasValpo correspondiente al periodo 24 Jul-23Ago con un monto de cobro excesivo de $61400 (1 Mes) en la boleta No.7302596, el cual es inconcebible ya que como pueden observar mi historial nunca he tenido ese consumo. El gas se utiliza solo para el agua caliente y el consumo de agua en este periodo fue muy poca el pago fue de $3560 y el mes anterior fue de $1650.solicito el ajuste del cobro y adicional la revisi贸n del medidor o del sistema.En espera de su pronta respuesta.Saludos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito el ajuste del cobro de la boleta mencionada No.7302596 y adicional la revisión del medidor o del sistema.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2024 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.