No Resuelto Sin Resultados. Sin solución ni se han contactado con mi persona.
No Resuelto No Resuelto Hasta Ahora. Esperando que se resuelva rápido.
No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta de la empresa
Sernac No Resuelto Aùn No Respuesta. Estoy espera respuesta hasta fecha de hoy sin resultados
No Resuelto No Resuelto. No he recibifo resouesta
Sernac No Resuelto Buenos Dias , Les Comento Que El Reclamo Aun No A Sido Solucionado .. Gracias por contestar y le repito nuevamente que el reclamo no a sido solucionado ya que aun no me llega la boleta del pago de este mes , asi recien sabre si se soluciono el problema .
muchas gracias , que esten bien .
No Resuelto No Hubo Respuesta. No me dieron respuesta, me dijeron que pagara 35.000 pesos para que venga un tecnico a revisar fugas , el papá de mi hijo es gasfiter y el mismo se hubiera percatado sobre alguna fuga de gas o problemas , osea quieren que pague los $80.550 + $35.000 que venga el tecnico? no tengo ni para pagar los 80.550 porque gano el minimo :(
Sernac No Resuelto Ninguno. Aún, nada recién con este correo obtuve alguna respuesta
No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido comentarios o explicaciones en detalle respecto al reclamo hecho sobre el monto excesivo de "gasto base" mensual en una propiedad que no se está usando hace 2 meses.
No Resuelto 1 Malo. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, dando por hecho su última notificación.
No Resuelto Aún Sin Respuesta. Esperando su respuesta luego de la visita hace 1 semana
No Resuelto Mala Atencion. Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,.
La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada.
Gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.
Resuelto Me Llamaron Indicando Que Se Había Conversao Con La Funcionaria Y Que Esto Se Corregiría En El Futuro.. Espero que en el futuro esto no vuelva ocurrir y que se capacite al personal en la atención al cliente; mucho mas si se trata de una empresa que presta servicios básicos y comunes a la sociedad y que es de gran prestigio a nivel regional y nacional.
No Resuelto Sin Resultados. Sin solución ni se han contactado con mi persona.
No Resuelto No Resuelto Hasta Ahora. Esperando que se resuelva rápido.
No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta de la empresa
Sernac No Resuelto Aùn No Respuesta. Estoy espera respuesta hasta fecha de hoy sin resultados
No Resuelto No Resuelto. No he recibifo resouesta
Sernac No Resuelto Buenos Dias , Les Comento Que El Reclamo Aun No A Sido Solucionado .. Gracias por contestar y le repito nuevamente que el reclamo no a sido solucionado ya que aun no me llega la boleta del pago de este mes , asi recien sabre si se soluciono el problema .
muchas gracias , que esten bien .
No Resuelto No Hubo Respuesta. No me dieron respuesta, me dijeron que pagara 35.000 pesos para que venga un tecnico a revisar fugas , el papá de mi hijo es gasfiter y el mismo se hubiera percatado sobre alguna fuga de gas o problemas , osea quieren que pague los $80.550 + $35.000 que venga el tecnico? no tengo ni para pagar los 80.550 porque gano el minimo :(
Sernac No Resuelto Ninguno. Aún, nada recién con este correo obtuve alguna respuesta
No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido comentarios o explicaciones en detalle respecto al reclamo hecho sobre el monto excesivo de "gasto base" mensual en una propiedad que no se está usando hace 2 meses.
No Resuelto 1 Malo. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, dando por hecho su última notificación.
No Resuelto Aún Sin Respuesta. Esperando su respuesta luego de la visita hace 1 semana
No Resuelto Mala Atencion. Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,.
La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada.
Gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.
Resuelto Me Llamaron Indicando Que Se Había Conversao Con La Funcionaria Y Que Esto Se Corregiría En El Futuro.. Espero que en el futuro esto no vuelva ocurrir y que se capacite al personal en la atención al cliente; mucho mas si se trata de una empresa que presta servicios básicos y comunes a la sociedad y que es de gran prestigio a nivel regional y nacional.
Miércoles, 11 de Septiembre, 2024