• Los Álamos, Chile
  • 03, Enero 2021

Genner Chile

Incumplimiento

SEÑORES genner chile

Buenas tardes, el día 18 de noviembre hice una compra de unas zapatillas ortopédicas, ultra flexibles de un valor $39990, en la página de genner, todo bien hasta ahí, me decían que mi pedido iba en camino, incluso me enviaron el código de seguimiento, paso diciembre y vuelvo a preguntar que pasaba con el envío reviso el número de seguimiento y me aparece que ya fue entregado, cosa que no es así, volví a contactarme con la página y el número de teléfono, pero nadie responde. necesito que hagan devolución del dinero. Y que no sigan ********o a las personas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2021 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

genner - no llega zapatillas

No Resuelto Genner No Respondio. por lo menos den la cara

Genner.cl Y Genner Chile - Compra zapatillas que nunca llegaron

No Resuelto No A Avido Solucion. Sres genner.cl y genner chile, a la fecha 10/5/2021 aun no hay solucion a mi compra de zapatillas que page y no llegaron

Genner - Pedido sin enviar

No Resuelto Genner. Sin respuesta alguna. Voy a recurrir a la plataforma del SERNAC para ver si obtengo algun resultado en conjunto con reclamos.cl

Genner - Compre El 22 De Noviembre Del 2020 Y Aun No Me Llega Nada

No Resuelto Ninguno. nunca me respondieron el reclamo, son unos sinvergüenzas

Genner chile - Producto no entregado ni dinero devuelto

No Resuelto Cero. Hola, buenas tardes, no he recibido aun ni reembolso ni algun correo de esta empresa

Genner Chile - no entrega de pedido

No Resuelto No Contesta Nada. son unos sinverguenza

Genner chile - Compre 2 pares de zapatillas en octubre y aún no me llega ni siquiera me an llamado para saber que pasa

No Resuelto A La Fecha No 11 /03/21. No tengo solución alguna aún ni siquiera sé an comunicados ellos conmigo ....yo compre dos pares de zapatillas ortopédicas y sin ni señas de ella pésimo servicio

Genner Chile - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha respondido

Genner - Incumplimiento

No Resuelto No Han Llegado. Nadie responde el wsp ni las llamadas

Genner chile - No llega producto

No Resuelto No Hay Solucion. Genner no sa ha contactado conmigo por ende no esta solucionado el caso...es lamentable que esta empresa se aproveche de las personas que confiamos en ellos para adquirir un producto...

Genner - Incumplimiento

No Resuelto Nada, Estamos A 15 De Febrero Y Cero Respeto. Cero respeto aún no me llaman , menos a llegado el producto . Me siento Estafada ya no se a quién recurrir .

Genner - Publicidad engañosa

Resuelto Me Llego El Producto. Despues de realizar el reclamo, a los pocos dias me avisaron del envio del producto llegandonde forma exitosa.

Muy agradecida, saludos
Mpia