El día 16 de enero contraté el plan anual con Pacific Fitnes Club. Al conocer la ordinariez de sucursales que tienen, la precariedad de sus servicios básicos como es tener los baños y duchas en funcionamiento y al no encontrar una sucursal mas decente, decidí retractarme del contrato.Al revisarlo y ver que tengo 10 días para retractarme, envié el lunes 23 correo a
[email protected], donde nadie contestó. El dia martes 24, el dia de ayer, en sucursal Agustinas, donde hice la contratación, no me quisieron aceptar el retracto, dandome otro correo,
[email protected], donde tampoco contestan.Hoy, 25 de enero, a 1 dia se que se terminen los 10 dias que tengo de retracto, nadie contesta y el telefono +562 2520 8000, opcion 0, para hablar con un ejecutivo, contestan para no hablar, y que la persona que esta llamando solo tenga que cortar y llamar de nuevo.terrible experiencia.Quiero que se comuniquen conmigo para efectuar el retracto del contrato.
Autor: K.F.