• Maipú, Chile
  • 20, Agosto 2019

Gimnasio Sportlife

Discriminación a menor

SEÑORES sportlife

Buenas noches:Junto con saludar, envío este correo para expresar mi malestar por el actuar de los funcionarios del gimnasio sportlife, sede Maipú, en contra de mi hija, que utilizaba la zona de guardería.Durante mi estadía en el gimnasio, Martes 20 de agosto alrededor de las 17.00 hrs, dejo a mi hija en la guardería que ofrece el gimnasio para todos sus clientes. Al pasar unos 50 minutos, me llaman por altoparlantes. Preocupada por la situación me dirijo a la guardería para saber que pasa y descubro que mi hija sufrió discriminación, porque según funcionarios, ella presentaba pediculosis, lo cual generó que ella fuera apartada de la otra menor que estaba ahí; pero la situación que más me indignó fue que incluso la funcionaria que estaba a cargo de ellas permaneció fuera de la zona, dejando absolutamente sola a mi hija ante una situación que realmente no ameritaba el aislamiento exagerado de la funcionaria.Se me solicitó conversar con la persona que se encontraba en recepción para informarme de la situación, sin verificar la situación. El encargado me "recomendó" (como si me estuviera dando otra opción) que me fuera con la menor, porque tal como lo hacen con los niños que presentan señales de estar enfermos, no querían que los demás fueran contagiados por estos supuestos bichitos.Ante estas palabras tuve que salir con mi hija que no entendía el porque nos íbamos del lugar.Luego de abandonar el gimnasio con la sensación de humillación, revisé el cabello de mi hija, ya que a primera vista no presentaba ningún indicio de la situación señalada por los funcionarios, llevándome la ingrata sorpresa que NO presentaba ningún rastro de los bichos que supuestamente mi hija tenía.Fue en este momento en que la vergüenza y humillación que vivimos hoy se transformó en rabia y decepción.Me parece que el actuar de ambos funcionarios fue muy inapropiado, pues no hubo ningún procedimiento para verificar si mi hija realmente presentaba pediculosis, pues simplemente se basaron y dieron por hecho que la simple acción de rascarse la cabeza era sinónimo de "piojos" generando un "procedimiento" de descriminación de la menor. Es más creo que el actuar de la funcionaria a cargo de la guardería no fue la más apropiada, pues considero que ningún niño o niña debe enfrentarse ante este actuar discriminatorio y humillante generado por adultos, que me imagino que deben estar al tanto que el contagio es a través del contacto directo (cabeza a cabeza) y que estos NO PUEDEN SALTAR, NI VOLAR. Por cual me pregunto... ¿Realmente sus funcionarios se encuentran capacitados para trabajar con niños?, ¿Los funcionarios tiene un protocolo para actuar ante estas situaciones?, ¿Realmente fue necesario aislar a mi hija para evitar un supuesto contagio? Ante el actuar del personal en esta sede me demuestran que estas interrogantes tienen como respuesta un rotundo no.Espero una pronta respuesta y un plan de acción ante este irresponsable actuar, pues ni mi hija y yo nos merecíamos pasar este bochornoso momento por el mal actuar del personal.
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Sportlife - Falta ética y incumplimiento laboral

No Resuelto No Resuelto. Nada en especial

sporlife nuñoa - piscina por lo general esta baja temperatura

No Resuelto Negativo. Nunca solucionan nada hace un tiempo tuve un problema no hicieron nada.
Hace 2 meses que están con problemas con la piscina yo pague un plan con piscina incluida hoy no puedo hacer otra cosa.
Y me siguen cobrando necesito me devuelvan los días perdidos.
Esa es una solución.

Gimnasio Sportlife - No me devuelven dinero que efectivamente fue mal cobrado y reconocido por ellos

Resuelto Me Realizaran La Devolución En 21 Dias Mas. El servicio de atención al cliente es demasiado burocratico e incomprensible cuando los errores son de la misma empresa.

Gimnasio Sportlife - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna respuesta, me indicaron ellos mismo que no soy el único caso, así que no hay tiempo de respuesta ni solución.

Sportlife - Fractura hombro

No Resuelto No Me Descontaron Los 30 Dias De Licencia. me accidente el 26-nov y me dieron 30 dias de licencia y ustedes me la cobraron, el accidente fue al salir de la piscina de sede ñuñoa. espero nop me cobren siguiente periodo

Gimnasio Sportlife - Publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Cumplieron con lo acordado

Gimnasio Sportlife - No respetan Plazos de Planes Contratados

No Resuelto No Solucionado. Al final el gimnasio optó por desconocer el periodo de compensación que habían prometido durante por las cuarentenas y decidieron no traspasar el plan de mi hermano a mi nombre. Les regalamos $160.000 por el plan trimestral a cambio de nada!
Es muy común y sabido que Sportlife no traspasa los planes y hacen toda una burocracia con tal de no traspasarte el plan.
Son unos sinvergüenzas!
Te ofrecen toda una maravilla de servicios y las máquinas están en mal estado, viejas y camarines y duchas en mal estado y sucias.
Y no son capaces de actuar de buena fe conforme a los contratos y acuerdos. No respetan los plazos.
No contrato más planes a largo plazo con Sportlife! Me siento como si me hubiesen robado!

Sportlife Sede Puerto Montt - Discriminación arbitraria, no entregan servicio pagado y se niegan a devolver los montos de los me

Sernac No Resuelto No Resuelto, Situación Empeora. El 1 de Octubre accedí a sucursal a exigir que me dejen usar el servicio o que me devuelvan el dinero pero ellos tenían todo un protocolo para atenderme ese día. Llamaron a Carabineros y a Seremi, pero como no estoy incurriendo en ningún delito o infracción y solo estoy exigiendo mis derechos no tuvieron éxito sus planes, Carabineros me apoyó y seremi no pudo hacer nada. Quedaron ese mismo día viernes en que harían devolución el lunes 4 de Octubre, cosa que nuevamente no ocurrió.

Gimnasio Sportlife - Cargo NO autorizado a mi tarjeta

Sernac No Resuelto Se Niegan A Reconocer El Fraude. Le argumentaron al Sernac que al no tener respaldo de la baja del servicio (yo si lo tengo y me van a pagar hasta el tiempo que me han hecho perder) no pueden dejar de cobrar porque no me quieren perjudicar suspendiendo el servicio. Un insulto a la inteligencia de un niño de 5 años.

Sportlife - Cobro fantasma

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. Ojo, gente. En Sportlife cargan suscripciones aún cuando se den de baja. Se ve que la pandemia los volvió poco éticos.

Sportlife - Cierre de sucursal y no devolución de pago adelantado

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado, Simplemente Ignoran La *****a. No se ha logrado nada, el dueño de la cadena simplemente ha estafado a cientos de personas. No hay como contactar para revolver lo robado.

Sportlife - Me niegan devolución de Pago Membresia 2020 2021.

No Resuelto No Resuelto.. El 4 de junio, me enviaron un enlace para llenar un formulario con alternativas de compensación, lo llené en el momento con la opcion de "Devolucion de Dinero".
Luego por eMail me llegaría una confirmación de que mi solicitud fue acogida a trámite, el cual para continuar el proceso es indispensable reenviar dicho eMail de notificación al correo [email protected] ... a la fecha no he recibido el eMail de notificación. El plazo es hasta el 30 de junio 2021.
Acabo de consulta nuevamente por el eMail de notificación para poder continuar con el proceso y las instrucciones que me enviaron.

Sportlife Talagante - Cobro Anualidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido de resuelto. Los telefonos desconectados y los correos electrónicos ya no se encuentran vigentes