- Puerto Montt, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844310
Sernac Discriminación arbitraria, no entregan servicio pagado y se niegan a devolver los montos de los me
PRESENTE
Reclamo en contra del gimnasio Sportlife Sede Puerto Montt, sobre todo la mala gestión y mal trato de Carolina Oyarzun (La jefa de sucursal) y de la gente encargada de responder los correos en la central (Concepción).En contexto covid y por la discriminación ejercida por la implementacion del pase de movilidad se suma que esta empresa se rehúsa a devolver los dineros de las personas que no pueden seguir asistiendo por no tener pase, es decir, ellos se niegan a entregarte el servicio pagado y también a devolverte lo que pagaste siendo que ellos mismos te impiden utilizar el servicio, simplemente estan robando el dinero de las personas.. ¿¿Donde están los derechos del consumidor y porque no los están respetando?? Si no dejan entrar por no tener pase lo lógico sería que devolvieran los montos a las personas a quienes les están negando el acceso!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero. Son 2 planes anuales donde solo alcanzamos a utilizar 1 mes.
Autor: C.M.