- Concón, Chile
- 27, Enero 2022
- Número: 873789
No respetan plazos de planes contratados
PRESENTE
Contraté un plan anual antes de la pandemia, en la sede Montemar en Concón. Soy cliente hace más de 10 años.Debido a la suspensión del plan durante la cuarentena, más las limitaciones múltiples al plan anual una vez reabierto el gimnasio, de poder ir máximo 1 h 30 min, sólo 1 vez al día, el gimnasio nos extendió el plan a varios estudiantes en forma de compensación por las suspensiones de la pandemia y las limitaciones de horarios. Lo extendieron de manera informal, sin dar aviso por escrito, es decir, acuerdo verbal.Mi hermano contrató 3 meses, que pagó de manera íntegra y por problemas de fuerza mayor, no pudo ir, y a las 2 semanas de que contrató mi hermano, inicié conversaciones con el gimnasio para solicitar el traspado, por lo que me informaron en el gimnasio que se traspasó el plan a mi nombre. A pesar que solicité reiteradas veces a varias personas documentación escrita del traspaso, me dilataron varias veces, incluida la administradora.Mi plan anual vencía en agosto de este año, incluyendo la extensión del plan por compensación por perjuicios de la pandemia.Se comprometieron a agregar los 3 meses demi hermano según se acordó. Pregunté reiteradas veces a las recepcionistas y conversé hasta con la administradora. Me dijeron que estaba todo listo, que me quedara tranquilo, que confiara en ellos. Al momento de ir a confirmar que mi membresía terminaba en noviembre, me entero que la administradora y las recepcionistas desconocen todos los acuerdos tanto como de extensión de compensación como de los 3 meses que se me traspasaron, e incluyen los 3 meses dentro de la compensación por pandemia. Por más que solicité e insistí por emails o cartas que dejaran constancia del hecho, me dijeron que me quedara tranquilo. Hoy, al contar a la administradora y reclamarle la situación, hubo nula empatía e interés de resolver el asunto. Era su verdad y la verdad de las recepcionistas contra el cliente. Todo lo que decía a mi favor, era tildado de imposible, ridículo, etc.No se puede confiar en la palabra y la honestidad de Sportlife. Te inventan cualquier cosa con tal de que pagues planes y no respetan los acuerdos ni formalidades. Carecen de honestidad y de buena fe. 10 años como cliente y no les importa.No es primer caso que ocurre algo así con Sportlife y otros clientes, según leo en esta página y según converse con otros clientes en el gimnasio. El gimnasio sale caro, y la verdad da mucha desconfianza volver a contratar planes caros con tales antecedentes que no respetan los planes y donde no se hacen responsables por lo que prometen sus funcionarios. Todo funciona de forma desordenada y sin seguridad de lo que ofrecen y prometen.Ojalá se dignen a dar una solucion efectivay evitar momentos desgradables. Este hecho nos ha ocurrido a muchos, muchos clientes y ahora me toca a mí.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respetar la membresía hasta Noviembre de año 2022 según lo acordado con trabajadores en Sportlife
Respetar la extensión por periodo de compensación que es hasta Agosto de 2022, más los 3 meses que mi hermano me traspasó a mí.
Autor: E.P.