Resuelto

• 19, Abril 2021

Global 66

Rechazos falsos ojo!

SEÑORES global 66

El día 14 de abril , hice una transferencia con global. supuestamente llegaba el día viernes 16. El día en que debía llegar el dinero me informan que fue rechazado con el motivo de que la cuenta de destino tenía un error en los datos .... una cuenta que lleva ahí casi 3 años y a la cual y’a me había transferido a finales de marzo sin problemas y donde además los datos son correctos y JAMAS se han cambiado. Me pidieron que cotizara otra vez y que lo harían lo « antes posible » , lo hice el mismo día y escribí en Instagram y’a que es el único lugar en donde te responden con un mensaje pré escrito, porque el mail de soporte de global, ni hablar. hoy lunes 19 me vuelven a rechazar por los mismos motivos y me dicen que me devolverán el dinero lo cual toma 5 días más .... Veo los comentarios en Instagram y me doy cuenta de que a muchos (casi todos ) nos han puesto la misma excusa ... raro no ? Hace muy poco tiempo hicieron concursos para invertir con ellos y cosas así y justamente luego de eso empiezan los problemas de dinero con TODOS los clientes . No hay un solo comentario positivo .. no dan respuestas , y cuando responden lo hacen con muchos días de retraso. Una pena porque al principio funcionaba bien. Tengo 2 reclamos en la página web ... y aún nada. Y el dinero que necesito ahora ni si quiera puedo enviármelo por otra vía porque la tienen ellos. prometen plazos que no cumplen, es decir publicidad falsa ! OJO CON ESTA EMPRESA !
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan la transacción inmediata o que devuelvan el dinero inmediatamente para poder enviarlo a través de una empresa seria.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Global 66 - Rechazos falsos OJO!

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me dieron más respuesta que la devolución del dinero e insisten en un problema regulatorio que no existe.

Global66 - No devolución de envíos rechazados
No Resuelto Publicado el 04-05-2022

No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.

Global66 - Transferencia no realizada
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.

Global66 - No se hacen responsables de sus promesas
No Resuelto Publicado el 08-01-2022

Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.

Global66 - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 25-12-2021

No Asumen Su Responsabilidad. Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!

Global 66 - No devolucion del dinero
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC

Global 66 - transferencia no realizada
Resuelto Publicado el 01-12-2021

Solucionado. La transferencia fue realizada,la empresa respondio via email, por um problema puntual con el banco de destino

Global 66 - No cumple con envío de dinero tampoco devuelve al remitente
Resuelto Publicado el 21-09-2021

Solucionado. Todo en orden..tuvimos unos inconvenientes, pero todo bien,
Espero que en el futuro no tengamos que llegar a estas instancias.

Global66 - No Devuelven Mi Dinero
Resuelto Publicado el 15-09-2021

Resuelto. La devolución de dinero es muy demorada, más de un mes tardó el trámite. Si tiene una emergencia NO envíe dinero por Global66

Global66 - Hostigamiento y falta de solución
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Nunca Se Entendió Que Puedo Vivir En Un País Y Tener Cuenta Bancaria En Dos Países A La Vez. La empresa funciona bien mientras no tengas un problema, pero se les ocurrió que tengo que darles una dirección de Chile a pesar de explicarles que vivo en España. NUNCA lo entendieron. Tampoco me aceptaban mi dirección de Chile por no tener una cuenta básica a mi nombre con esa dirección. Finalmente tuve que enviar una cartola del banco y decirles "ahí aparece una dirección antigua mía" y eso lo aceptaron, no comprendo esta tontera, no comprendo que hagan esto en vez de aceptar que vivo en España, que soy chilena y que tengo ingresos en ambos países.

global66 - deposite y no me reconocen la cuenta
No Resuelto Publicado el 13-07-2021

No Resuelto. Sigo en el mismo estado tras hacer el reclamo... Favor de solucionar el problema si reconocen mis fotos de cámara podré trabajar con ustedes...gracias