Nunca Se Entendió Que Puedo Vivir En Un País Y Tener Cuenta Bancaria En Dos Países A La Vez

13 Septiembre, 2021 - 17:48
La empresa funciona bien mientras no tengas un problema, pero se les ocurrió que tengo que darles una dirección de Chile a pesar de explicarles que vivo en España. NUNCA lo entendieron. Tampoco me aceptaban mi dirección de Chile por no tener una cuenta básica a mi nombre con esa dirección. Finalmente tuve que enviar una cartola del banco y decirles "ahí aparece una dirección antigua mía" y eso lo aceptaron, no comprendo esta tontera, no comprendo que hagan esto en vez de aceptar que vivo en España, que soy chilena y que tengo ingresos en ambos países.
  • La Reina, Chile
  • 30, Agosto 2021

Global 66

Hostigamiento y falta de solución

SEÑORES global66

Llevo 2 años usando el servicio porque aun no encuentro otra empresa que haga traspasos de dinero desde Chile a España. Hasta hace un tiempo yo los recomendaba mucho pero el servicio se ha ido poniendo cada vez más y más malo.Ahora, después de dos años, me piden confirmar domicilio en "Chile" ya que me hago traspaso de dinero desde mi cuenta personal en Chile, hacia mi cuenta personal en España.Soy residente en ambos países, sin embargo, estoy viviendo en España por lo que no tengo cuentas de servicios a mi nombre en Chile.Se los explico y me siguen hostigando por lo que les mando el contrato de arriendo que tenemos en Chile.Me indican que no sirve, que le pida a mi esposo un documento que acredite su domicilio (que es diferente al mío) y un certificado de matrimonio.Les explico que él no tiene cuentas a su nombre ya que todo está por la empresa.Me han enviado 3 ó 4 veces la misma respuesta, pese a que ya por cansancio les mandé una cartola del banco con mi dirección en Chile y siguen y siguen enviando el mismo mail una y otra vez que hace pensar que no sólo NO leen mis respuestas, si no que además es una máquina la que responde en forma automática:Hola Estimado (a) Alexandra CarolineEntiendo perfectamente la situación hagamos lo siguiente, que su esposo envíe una cuenta que de cuenta de su dirección en Chile y envíenme su certificado de matrimonio , con ese instrumento puedo dar cuenta del domicilio, para poder darle una solución temprana a la situación. Ten un Hermosos Dia!Esto es insólito. Soy chilena, tengo una cuenta corriente en mi país, vivo en España por un tiempo y para poder enviarme dinero a mi misma de mi cuenta personal debidamente abierta a mi otra cuenta bancaria personal en España, tengo que acreditarles que estoy viviendo en dos países al mismo tiempo.Y qué pasa si no quiero involucrar a mi "esposo" en esto?Y qué pasa si estoy separada?Y qué pasa si acredito el domicilio de mi madre?, tengo que enviarles ahora el ADN?, y un certificado de nacimiento?, o tengo que viajar especialmente a Chile a vivir un tiempo para que los de Global66 queden contentos?Tengo cuenta corriente legalmente abierta y no comprendo qué más quieren los de Global si ya tienen la cartola y me siguen pidiendo más y más papeles.Soy una mujer viva, libre y soberana, que me rijo por la ley natural universal y esto que ellos están solicitando no tiene validez. Si alguien conoce una empresa más seria, por favor háganmelo saber!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que basta de solicitudes abusivas, que se disculpen por los mil mails robóticos con el mismo discurso en los que claramente NO han leído mis respuestas, que habiliten mi cuenta. El servicio es de traspaso de dinero y los fondos provienen de mi cuenta personal debidamente abierta y acreditada. Ellos no son banco, son un "servicio" necesario y con la cartola de mi banco es más que suficiente a pesar de no ser legal lo que solicitan, de acuerdo a la Ley Natural Universal que es la que rige actualmente. Tengo que acudir a terceras personas para transferirles y que me manden mi dinero, lo cual es un riesgo para mi y con eso estoy manteniendo a 3 menores de edad. Si no hago los traspasos de dineros, mis hijos (dos autistas) y yo no tenemos para vivir.
Autor: A.K.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global66 - Dinero No Llego

Resuelto Resuelto. Había un error en el envío y se fusionaron 2 giros hechos. Dinero llegó a tiempo

Global66 - Transferencia internacional no realizada

Resuelto Se Realizó El Pago. Funcionan pero más lento que una tortuga.

Global66 - No quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta.. No han dado respuesta. Ningún interés en devolver el dinero. Hola

Global 66 - No Me Quieren Devolver Mi Dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se dieron cuenta que el error fue de ellos y me devolvieron el dinero

Global 66 - Nunca Devolvieron El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no e sido contactada por global66

Global66 - Mentira en envío de dinero

Resuelto El Soporte Al Cliente Resultó Ser Impecable. La gente de global 66 se comportó muy rápidamente para resolver mi problema. Resuelto en menos de una semana

Global 66 - 5427 Euros no han llegado

Resuelto Resuelto. Se preocuparon, me llamaron, me enviaron correo. Finalmente el dinero llegó. Así que contento con la resolución

Global 66 - No me ha llegado mi dinero a mi billetera electronica

Resuelto Resuelto. Me llamaron y colocaron el dinero en la billetera pero ahora no puedo transferirlo a mi cuenta bancaria

Global66 - No devolución de envíos rechazados

No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.

Global66 - No se hacen responsables de sus promesas

Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.

Global66 - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Asumen Su Responsabilidad. Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!

Global66 - Transferencia no realizada

Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.

Global 66 - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC