Resuelto

13 Septiembre, 2021 - 17:48
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Global66

Hostigamiento y falta de solución

SEÑORES global66

Llevo 2 años usando el servicio porque aun no encuentro otra empresa que haga traspasos de dinero desde Chile a España. Hasta hace un tiempo yo los recomendaba mucho pero el servicio se ha ido poniendo cada vez más y más malo.

Ahora, después de dos años, me piden confirmar domicilio en "Chile" ya que me hago traspaso de dinero desde mi cuenta personal en Chile, hacia mi cuenta personal en España.

Soy residente en ambos países, sin embargo, estoy viviendo en España por lo que no tengo cuentas de servicios a mi nombre en Chile.

Se los explico y me siguen hostigando por lo que les mando el contrato de arriendo que tenemos en Chile.

Me indican que no sirve, que le pida a mi esposo un documento que acredite su domicilio (que es diferente al mío) y un certificado de matrimonio.

Les explico que él no tiene cuentas a su nombre ya que todo está por la empresa.

Me han enviado 3 ó 4 veces la misma respuesta, pese a que ya por cansancio les mandé una cartola del banco con mi dirección en Chile y siguen y siguen enviando el mismo mail una y otra vez que hace pensar que no sólo NO leen mis respuestas, si no que además es una máquina la que responde en forma automática:

Hola Estimado (a) Alexandra Caroline

Entiendo perfectamente la situación hagamos lo siguiente, que su esposo envíe una cuenta que de cuenta de su dirección en Chile y envíenme su certificado de matrimonio , con ese instrumento puedo dar cuenta del domicilio, para poder darle una solución temprana a la situación.

Ten un Hermosos Dia!

Esto es insólito. Soy chilena, tengo una cuenta corriente en mi país, vivo en España por un tiempo y para poder enviarme dinero a mi misma de mi cuenta personal debidamente abierta a mi otra cuenta bancaria personal en España, tengo que acreditarles que estoy viviendo en dos países al mismo tiempo.

Y qué pasa si no quiero involucrar a mi "esposo" en esto?

Y qué pasa si estoy separada?

Y qué pasa si acredito el domicilio de mi madre?, tengo que enviarles ahora el ADN?, y un certificado de nacimiento?, o tengo que viajar especialmente a Chile a vivir un tiempo para que los de Global66 queden contentos?

Tengo cuenta corriente legalmente abierta y no comprendo qué más quieren los de Global si ya tienen la cartola y me siguen pidiendo más y más papeles.

Soy una mujer viva, libre y soberana, que me rijo por la ley natural universal y esto que ellos están solicitando no tiene validez.

Si alguien conoce una empresa más seria, por favor háganmelo saber!

global66 - hostigamiento y falta de soluciónglobal66 - hostigamiento y falta de solución
AdjuntoTamaño
Hostigamiento.jpg51.25 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que basta de solicitudes abusivas, que se disculpen por los mil mails robóticos con el mismo discurso en los que claramente NO han leído mis respuestas, que habiliten mi cuenta. El servicio es de traspaso de dinero y los fondos provienen de mi cuenta personal debidamente abierta y acreditada. Ellos no son banco, son un "servicio" necesario y con la cartola de mi banco es más que suficiente a pesar de no ser legal lo que solicitan, de acuerdo a la Ley Natural Universal que es la que rige actualmente. Tengo que acudir a terceras personas para transferirles y que me manden mi dinero, lo cual es un riesgo para mi y con eso estoy manteniendo a 3 menores de edad. Si no hago los traspasos de dineros, mis hijos (dos autistas) y yo no tenemos para vivir.
Autor: A.K.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global66 - Hostigamiento y falta de solución

Resuelto Nunca Se Entendió Que Puedo Vivir En Un País Y Tener Cuenta Bancaria En Dos Países A La Vez. La empresa funciona bien mientras no tengas un problema, pero se les ocurrió que tengo que darles una dirección de Chile a pesar de explicarles que vivo en España. NUNCA lo entendieron. Tampoco me aceptaban mi dirección de Chile por no tener una cuenta básica a mi nombre con esa dirección. Finalmente tuve que enviar una cartola del banco y decirles "ahí aparece una dirección antigua mía" y eso lo aceptaron, no comprendo esta tontera, no comprendo que hagan esto en vez de aceptar que vivo en España, que soy chilena y que tengo ingresos en ambos países.

global66 - deposite y no me reconocen la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Sigo en el mismo estado tras hacer el reclamo... Favor de solucionar el problema si reconocen mis fotos de cámara podré trabajar con ustedes...gracias