• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 30, Diciembre 2015

Globalmac

Pésimo servicio postventa

SEÑORES globalmac

Escribo este reclamo con el objetivo de que las personas que vayan a comprar en esta tienda se lo piensen mucho ya que no prestan un servicio decente. Yo compré tres artículos y uno llegó defectuoso y ahora se desentienden del problema y alegan mal uso del mismo. El producto no llegó sellado y eso me da a entender que ya sabían que estaba defectuoso.

Yo trabajo en informática y sé que los argumentos entregados por ellos son incoherentes y lo único que quieren es quitarse el problema de encima.

Por este motivo invito a la gente a no comprar en esta tienda, es preferible arriesgarse con Aliexpress/Ebay que además uno tiene un plazo para devolver el producto y/o cancelar el pago. Además de evaluarlos como corresponde para futuros cliente. no recomiendo comprar con estos tipos que realmente tienen un Pésimo trato a sus clientes.

Saludos.

Autor: R.Y.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.