• 30, Diciembre 2015

Globalmac

Pésimo servicio postventa

SEÑORES globalmac

Escribo este reclamo con el objetivo de que las personas que vayan a comprar en esta tienda se lo piensen mucho ya que no prestan un servicio decente. Yo compré tres artículos y uno llegó defectuoso y ahora se desentienden del problema y alegan mal uso del mismo. El producto no llegó sellado y eso me da a entender que ya sabían que estaba defectuoso.Yo trabajo en informática y sé que los argumentos entregados por ellos son incoherentes y lo único que quieren es quitarse el problema de encima.Por este motivo invito a la gente a no comprar en esta tienda, es preferible arriesgarse con Aliexpress/Ebay que además uno tiene un plazo para devolver el producto y/o cancelar el pago. Además de evaluarlos como corresponde para futuros cliente. no recomiendo comprar con estos tipos que realmente tienen un Pésimo trato a sus clientes.Saludos.
Autor: R.Y.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

No Resuelto Globalmac Es Un Desastre. Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.

GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada

No Resuelto Globalmac. El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.

globalmac - No entregar producto cancelado

Resuelto El Producto Fue Entregado. El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.