• Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Globalmac

Pésimo servicio postventa

SEÑORES globalmac

Escribo este reclamo con el objetivo de que las personas que vayan a comprar en esta tienda se lo piensen mucho ya que no prestan un servicio decente. Yo compré tres artículos y uno llegó defectuoso y ahora se desentienden del problema y alegan mal uso del mismo. El producto no llegó sellado y eso me da a entender que ya sabían que estaba defectuoso.Yo trabajo en informática y sé que los argumentos entregados por ellos son incoherentes y lo único que quieren es quitarse el problema de encima.Por este motivo invito a la gente a no comprar en esta tienda, es preferible arriesgarse con Aliexpress/Ebay que además uno tiene un plazo para devolver el producto y/o cancelar el pago. Además de evaluarlos como corresponde para futuros cliente. no recomiendo comprar con estos tipos que realmente tienen un Pésimo trato a sus clientes.Saludos.
Autor: R.Y.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.