• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 02, Octubre 2018

Globalmac

Pésima atención

SEÑORES globalmac

les pedí por favor retirar yo la encomienda en sucursal de chilexpress siguiendo el conducto regular e hicieron caso omiso. A demás la única manera de comunicarse con ellos es a través de de correos.

Autor: H.S.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2018 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada

No Resuelto Globalmac. El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.

GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!
No Resuelto Publicado el 11-06-2019

Globalmac Es Un Desastre. Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.

GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada
No Resuelto Publicado el 27-05-2019

globalmac - No entregar producto cancelado
Resuelto Publicado el 12-05-2015

El Producto Fue Entregado. El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.