- Temuco, Chile
- 03, Agosto 2015
- Número: 337997
"Una verdadera molestia", eso es en resumen esta empresa.Llevo un año pagando mi auto financiado por esta empresa, y todo iba bien; me atrase una cuota (la de julio) que normalmente me descuentan por PAC los 10 de cada mes. Por motivos laborales no pude pagar y me atrase 20 dias.saque el cupon de pago que lo sacas de su sitio web, el cual venia con 19 dias de atraso, e incluia los intereses respectivos, mas no gastos de cobranza; el dia 31 de julio, pague con el cupon en banco chile a las 09:30 de la mañana.al dia siguiente reviso mi correo y me envian el estado de cuenta con dos cuotas, (la de julio que pague el dia anterior mas la de agosto, y para mi sorpresa venia con gastos de cobranza de $14550, el estado de cuenta me suma mas de 350 mil pesos cuando debiera ser solo de 159 mil (la cuota de agosto).He enviado multiples correos informando el pago para que actualicen la base de dato de su sistema web, pero no hay respuesta.llamo por telefono a un numero de stgo y me derivan a una cvlombiana de medellin, que mas parece encuestadora que ejecutiva de atencion de clientes, que pide datos personales mas que dar solucion, lo cual da mas desconfianza por ser extranjera.(uno nunca sabe)solo me queda esperar una respuesta, o esperar al 10 deagosto cuando me descuentan de mi cuenta corriente a ver que pasa.por mientras, me queda solo enojarme por el mal rato y no volver atrasarme :(
Autor: E.P.