• Antofagasta, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Gobierno

Injusto divorcio unilateral

SEÑORES gobierno

Mi marido demandó por divorcio unilateral el cuál me tenía que presentar el 7 de diciembre. Todo empezó mal para mi desde el momento que recibí un aviso de divorcio unilateral, con fecha 16 noviembre, Pedí hora en la corporación judicial después de esa fecha porque estaban en paro, el 30 noviembre me presento allí para hablar con un abogado. Me pidió unos documentos que fui el mismo día a buscar al juzgado de familia. Los llevé al otro día y el abogado había viajado a Taltal.me hicieron pasar para hablar con una asistente social, que para ser sincera muy amable y me orientó en mi causa. El único problema es que me dijo que no podían ayudarme porque no estaba dentro de los casos "vulnerables". Mi marido trabaja en Minera Escondida por lo tanto tenía que contratar un abogado,lamentablemente para mi no tengo situación para contratar uno particularmente, es mi marido(ex) quién tiene buena situación económica ,no yo.Al final el día 7 diciembre donde tenía la audiencia para el divorcio , no pude asistir porque me descompense que me tiró a la cama, supongo yo por lo mismo de todo lo expuesto. Actualmente estoy divorciada, donde no pude pedir compensación económica, soy una mujer de 55 años que me dediqué a mis hijos y luego a una nieta para que mi hija pueda estudiar hasta el día de hoy. Esto con acuerdo de mi marido, que yo dejara de trabajar para criar a mis 3 hijos y nieta.Después de años de casados, últimos de separados y ahora divorciados....me quedé sin ninguna protección de salud, sin cotizaciones en AFP y mas encima sin compensación económica.Según me dicen en juzgado de familia, ya perdí por no haberme presentado a la audiencia.....me siento preocupada por mi futuro, no es fácil a esta edad encontrar trabajo y de hecho he buscado .Me siento sola en esto....siento que es injusto que en un divorcio se le dé tan poca importancia. Si no se presenta a la primera audiencia quedas automáticamente divorciada. Sin poder apelar, y demostrar el motivo por el cual no te presentaste (en rebeldía) , como dicen en el juzgado.Me pregunto a los delincuentes porque le dan tanta oportunidad de presentarse cuando cometen delito ???Si no se presentan son llamados nuevamente....ah???Mi ex-marido tiene buen trabajo , muy bien económicamente , no le importó sacarme de salud ni que estuviese casi todo el tiempo dedicada al hogar. Le pedí que me pagara el plan de salud le importó una *****a ....sorry!Menos le voy a pedir que me dé compensación directamente a él....tendría que ser mediante un juez , la única forma!! Me cobran un ojo de la cara un abogado y me dice que difícil ganar el caso!! O sea por todos lados mal!
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gobierno de Chile - Victima de lo legal en Democracia

No Resuelto Es Nula La Disponibilidad Del Estado De Chile ... La Democracia es indolente frente a un hecho tan grave como haber VIOLADO LOS PODERES DE CHILE en la extraña muerte de mi Padre digo extraña por que el día anterior se comunica telefónicamente y hacían tres días que nos reunimos en mi casa , en el día de su extraña muerte me comunicó telefónicamente donde se me contesta usted es Eduardo Vidal donde digo SI y me contestan su padre esta muerto murió en la madrugada donde digo pero como si ayer hablamos con el donde me dice su Padre se descompuso y se murió , pasa un tiempo que no se había realizado Posesión Efectiva la cual yo realizo como hijo donde esta es aprobada a mi nombre pasan algunos meses donde se comunica Diego Alfonso Silva Meneses el ABOGADO de Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n 2.350.165-1 expresando que se esta pidiendo Judicialmente la anulación de la Posesión Efectiva por tener otra identidad LEGAL Edilia de las Mercedes( LA PRESUNTA CONYUGUE )el proceso fue entregado por el Cuarto Juzgado Civil de San Miguel donde figuran nombres , timbres , juez , procesos y todo esto es avalado por el Poder Judicial Chileno pidiendo ser anulada Posesión Efectiva y esto es FALSO mi Padre fue Asesinado en Democracia y no hay DERECHOS HUMANOS PARA MI , victimadelolegal esta en Google y es mundial el homicidio de mi Padre. Eduardo Vidal ....

Al Gobierno - Homicidio Calificado

No Resuelto Homicidio Calificado. La extraña muerte de mi Padre a quedado sin Justicia fueron violado LOS PODERES DE CHILE en el homicidio de mi Padre la mujer que comete esto Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n 2.350.165-1 junto a oficinas Publicas , Poder Judicial , Notarios y Abogados han seguido siendo protegidos por la DEMOCRACIA CHILENA esta mujer asesina a mi Padre por quedarse con lo bienes que ya estaban a mi nombre como hijo de Francisco Eduardo Vidal Vidal y la Justicia Chilena sigue protegiendo la ilegalidad de Asesinos esto se llama democracia dos Gobiernos tuvieron pleno conocimiento de un Hecho Inconstitucional capitulo III, articulo 19 pero estos ignoraron mis DERECHOS por proteger a unos malnacidos que fueron capaz de involucrar todo lo legal de este País cancelo y retiro de oficinas publicas y judiciales documentos FALSOS y uno de estos Gobiernos trata de ocultar todo el cual al tener el conocimiento de las dobles identidades de Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n ??? realiza el primer Censo y este se hace para saber cuantos Chilenos eramos en ese momento y el Registro Civil cambia el formato a los Certificados dejando el homicidio de mi Padre SIN JUSTICIA EN DEMOCRACIA, el Poder Judicial también tiene el pleno conocimiento en todo por que dejo en la oficina de Partes de la Corte Suprema todos los documentos pidiendo explicaciones por los hechos realizados donde se me entregan procesos FALSOS con timbres y nombres del Poder Judicial Cuarto Juzgado de San Miguel entrega proceso FALSO protegiendo la ilegalidad de esta Asesina la Justicia Chilena y los Gobiernos en Democracia han ignorado permanentemente todo... NO HAY JUSTICIA en la Extraña muerte de mi Padre, victimadelolegal esta en Google y es mundial el homicidio de mi Padre ocurrido en DEMOCRACIA = SIN JUSTICIA.. Eduardo Vidal

Gobierno - Solicitud de permanencia difinitiva

Sernac No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Notificación Ni Correos O Algún Otro Detalle El Porqué No Se Resuelto. Nesecito saber cuales son mis condiciones de estatus legal en el país ya que llevo 4 5 años y no he podido viajar a ver a mi familia por las circunstancias de esperar mi permanencia en el pais. Y quiero viajar

Gobierno - Asesinen a Pancho Malo

No Resuelto No Resuelto. Que lo maten porque es un tipo muy AGRESIVO

Gobierno - No me llego bono de la mujer trabajadora

Sernac No Resuelto No Ubo Resultado Ni Respuesta. Mire soy trabajadora arriendo sola pago todo mis gatos ya sueldo en si no alcaza para poder vivir bien igual siemto que es una vurla lo que me dierom ya que estaba todo aprobado no resivi ningun otro bono ya para poder resivir el bono conpleto ya que no llego

Estado de chile - Bono invierno mula

Sernac No Resuelto Nulo. Presidende y políticos en gral. Todos parásitos.. Prometen en campaña como todas las ratas antes de ser electos.. Y después se olvidan y se dejan corromper por los empresarios negreros de mierda.. Se conforman con las migajas nunca vamos a salir adelante con estos vendidos de muerda

al gobierno - television

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Las Autoridades. Todavía no he reclamado al Sernac

Gobierno - Que alguien se pitee a los comunistas

No Resuelto No Resuelto. Quiero que eliminen a los Comunistas

Estado de Chile - Negligencia ante una pandemia

No Resuelto En Evolución.. Es interesante hacer el parangón entre el gobierno de Alessandri Palma y los actuales, en torno a las leyes sociales que se fueron tramitando durante los primeros años de la década de 1920. Se puede hacer alusión incluso al evento histórico (dejo referencia).

Gobierno de Chile - No proteger a la población por años de ruidos hasta altas horas de la noche en Costanera Norte

Resuelto Han Disminuido Notablemente Los Ruidos. Buenos días.
Agradezco su gestión, ya que finalmente estamos en un momento de bastante control.
No nos hacemos ninguna ilusión de que este es un problema resuelto, ya que hace unos años atrás, tuvimos unops 4 meses muy tranquilos y volvió igual que antes el ruido.
Hay días , pero que son los menos, que están corriendo una hora y después baja, pero en resumen, por ahora ha mejorado bastante.
Gracias nuevamente.

Gobierno - Cierren todas las Radios Religiosas

No Resuelto Sin Resolver. Cierren esas radios

Gonbierno De Chile - No Responden A Solicitud

No Resuelto No Responden. No responden

Gobierno - Calles colapsadas en época navideña

No Resuelto No Resuelto. ¡¡Pésimo!!. Nadie quiere mejorar la situación de tránsito en épocas navideñas