• Lo Prado, Chile

Compensacion confort

SEÑORES estado

no me ha llegado el pago a la cta rut 15822655
Autor: A.T.
Publicado el Domingo, Agosto 19, 2018 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ChileAtiende - Desactualización de plataforma impide acceder a beneficios.

No Resuelto Ninguna Solución. La plataforma sigue desactualizada y la única respuesta es que hay que seguir esperando.
Mientras tanto yo no puedo acceder a mis beneficios.

Direccion del Trabajo - Plataforma Web No Funciona

No Resuelto Un Desastre. Esta gente no se da cuenta que cuando ellos se referían, a las pyme nos da tuberculosis!

gobierno de turno 23 - apoyo al cesante

Sernac No Resuelto Zzzzzzzzzz..... ZZZZZZZzzzzzz......

gobierno boric font - voto voluntario

Sernac No Resuelto No Hay Luz Que Brille Entre Tanta Oscuridad Neuronal. ZZZ.............

justicia y gobierno - homicidio calificado

Sernac No Resuelto Homicidio Calificado Sin Justicia En Democracia.... Chilenos y amigos no se respetan los derechos en DEMOCRACIA fueron violado LOS PODERES DE CHILE en el homicidio de mi Padre robando todos los camiones con documentos de ESTADO por Edilia de las Mercedes Gonzalez la supuesta conyugue de mi Padre la que mantuvo barias identidades LEGALES utilizando estas en distintos actos Jurídicos en mi Perjuicio como hijo de Francisco Eduardo Vidal Vidal casi todo es publico en Google con el nombre victimadelolegal y es mundial lo realizado por estos ASESINOS participando activamente tres NOTARIOS , el abogado de esta Asesina Diego Alfonso Silva Meneses y la supuesta abogada Patricia Ximena Torres Azocar se coluden para dejar el homicidio de mi Padre Sin Justicia participando activamente en la estafa LEGAL , el funcionario de investigaciones Roque Chieyssal Peña supuesto Abogado y los Notarios ; Gladys Pizarro Pizarro, Maria de la Luz Torres Azocar ,Ximena Ricci Díaz ademas Hilda Aguirre del Real del Real archivero Judicial de Santiago entrega testamento TODO LO LEGAL ES FALSO ademas existen cuentas bancarias donde se retiran dineros banco Estado y Santander y la Democracia a ignorado permanentemente todo mi Padre FUE ASESINADO Y NO HAY JUSTICIA EN CHILE..

Al gobierno y autoridades - La región del bío se está quemando, no se puede respirar

Resuelto Al Día 7 De Marzo Elproblema Se Resolvió, Pero Debo Destacar La Negligencia Por Parte De Las Autoridades Encargadas. Vale destacar la negligencia de las autoridades encargadas de prevenir y dar solución oportuna ante la grave y extrema situación donde hubo 27 muertos , fue un acto de criminalidad, y para todo el resto de la población que abarco varias regiones del país , donde la salud respiratoria, psicológica, de la integridad física , etc ha sido vulnerada en sus derechos. Donde seguimos con el fantasma de habrán nuevos incendios y que hacer a quien recurrir, ya que comprobamos que estamos en una total indefección, por la falta de justicia, de seguridad , donde cada día nos vemos expuestos a más delincuencia, actos terroristas y de criminalidad. Es un infierno el que debemos enfrentar cada día que pasa, y todo esto sucede frente a unas autoridades indolentes , que más aún se mofan del dolor ajeno.

Gobierno de Chile - Victima de lo legal en Democracia

No Resuelto Es Nula La Disponibilidad Del Estado De Chile ... La Democracia es indolente frente a un hecho tan grave como haber VIOLADO LOS PODERES DE CHILE en la extraña muerte de mi Padre digo extraña por que el día anterior se comunica telefónicamente y hacían tres días que nos reunimos en mi casa , en el día de su extraña muerte me comunicó telefónicamente donde se me contesta usted es Eduardo Vidal donde digo SI y me contestan su padre esta muerto murió en la madrugada donde digo pero como si ayer hablamos con el donde me dice su Padre se descompuso y se murió , pasa un tiempo que no se había realizado Posesión Efectiva la cual yo realizo como hijo donde esta es aprobada a mi nombre pasan algunos meses donde se comunica Diego Alfonso Silva Meneses el ABOGADO de Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n 2.350.165-1 expresando que se esta pidiendo Judicialmente la anulación de la Posesión Efectiva por tener otra identidad LEGAL Edilia de las Mercedes( LA PRESUNTA CONYUGUE )el proceso fue entregado por el Cuarto Juzgado Civil de San Miguel donde figuran nombres , timbres , juez , procesos y todo esto es avalado por el Poder Judicial Chileno pidiendo ser anulada Posesión Efectiva y esto es FALSO mi Padre fue Asesinado en Democracia y no hay DERECHOS HUMANOS PARA MI , victimadelolegal esta en Google y es mundial el homicidio de mi Padre. Eduardo Vidal ....

Al Gobierno - Homicidio Calificado

No Resuelto Homicidio Calificado. La extraña muerte de mi Padre a quedado sin Justicia fueron violado LOS PODERES DE CHILE en el homicidio de mi Padre la mujer que comete esto Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n 2.350.165-1 junto a oficinas Publicas , Poder Judicial , Notarios y Abogados han seguido siendo protegidos por la DEMOCRACIA CHILENA esta mujer asesina a mi Padre por quedarse con lo bienes que ya estaban a mi nombre como hijo de Francisco Eduardo Vidal Vidal y la Justicia Chilena sigue protegiendo la ilegalidad de Asesinos esto se llama democracia dos Gobiernos tuvieron pleno conocimiento de un Hecho Inconstitucional capitulo III, articulo 19 pero estos ignoraron mis DERECHOS por proteger a unos malnacidos que fueron capaz de involucrar todo lo legal de este País cancelo y retiro de oficinas publicas y judiciales documentos FALSOS y uno de estos Gobiernos trata de ocultar todo el cual al tener el conocimiento de las dobles identidades de Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n ??? realiza el primer Censo y este se hace para saber cuantos Chilenos eramos en ese momento y el Registro Civil cambia el formato a los Certificados dejando el homicidio de mi Padre SIN JUSTICIA EN DEMOCRACIA, el Poder Judicial también tiene el pleno conocimiento en todo por que dejo en la oficina de Partes de la Corte Suprema todos los documentos pidiendo explicaciones por los hechos realizados donde se me entregan procesos FALSOS con timbres y nombres del Poder Judicial Cuarto Juzgado de San Miguel entrega proceso FALSO protegiendo la ilegalidad de esta Asesina la Justicia Chilena y los Gobiernos en Democracia han ignorado permanentemente todo... NO HAY JUSTICIA en la Extraña muerte de mi Padre, victimadelolegal esta en Google y es mundial el homicidio de mi Padre ocurrido en DEMOCRACIA = SIN JUSTICIA.. Eduardo Vidal

Gobierno - Solicitud de permanencia difinitiva

Sernac No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Notificación Ni Correos O Algún Otro Detalle El Porqué No Se Resuelto. Nesecito saber cuales son mis condiciones de estatus legal en el país ya que llevo 4 5 años y no he podido viajar a ver a mi familia por las circunstancias de esperar mi permanencia en el pais. Y quiero viajar

Gobierno - Asesinen a Pancho Malo

No Resuelto No Resuelto. Que lo maten porque es un tipo muy AGRESIVO

Gobierno - No me llego bono de la mujer trabajadora

Sernac No Resuelto No Ubo Resultado Ni Respuesta. Mire soy trabajadora arriendo sola pago todo mis gatos ya sueldo en si no alcaza para poder vivir bien igual siemto que es una vurla lo que me dierom ya que estaba todo aprobado no resivi ningun otro bono ya para poder resivir el bono conpleto ya que no llego

Estado de chile - Bono invierno mula

Sernac No Resuelto Nulo. Presidende y políticos en gral. Todos parásitos.. Prometen en campaña como todas las ratas antes de ser electos.. Y después se olvidan y se dejan corromper por los empresarios negreros de mierda.. Se conforman con las migajas nunca vamos a salir adelante con estos vendidos de muerda

al gobierno - television

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Las Autoridades. Todavía no he reclamado al Sernac

Evita Gobierno
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía