• Algarrobo, Chile
  • 11, Agosto 2019

Gobierno

Justicia!!!

SEÑORES gobierno de chile

Hola , estamos viviendo la Crueldad más grande que puede vivir una mujer. Violencia psicológica , muchos años atrás viví la pesadilla más grande que se le puede hacer a una mujer. Con el agresor , el padre de mi hija lo terrible de esto que ami hija, le está haciendo la misma violencia ,y es víctima de este agresor de que es el padre de ella. Muchos años atrás conocí a este agresor pero yo no sabía que era alcohólico , mujeriego , vividor y flojo . Fui víctima de él , el me conoció para sacarme mi casa . Me conquistó , y por está maldad le pagaron . Fueron mis hermanas , cuándo nació mí hija , este agresor quiso darla en adopción .Después el desapareció y yo me hice cargo de mi hija, luché por ella , cuándo nuevamente apareció en mí vida el agresor , quiso darle muerte . En varias ocasiones llegó quemada de las manos, y de las piernas y la violentaba psicológicamente , Cuándo me percaté que algo andaba mal por la timidez que ella tenía , y que ella trataba de hablarme . Episodios como estos me pasaron ,mi impotencia y mi dolor calaron fuerte , por qué yo soy una madre que está pidiendo justicia . Ante todo madre .Y también ubo un intentó de violación encontra de mi hija ,ubo un intentó de asesinato en contra de mí hija . Y otro episodio que sucedió , de que mi hija se enfermó de bruncunumonia y se encontraba con el agresor . Yo trabajaba mi gran error fue que el agresor la siguiera viendo , nunca la Amo ,nunca la quiso y no la quiere . Cuándo ocurrian estos episodios la llevé al consultorio, di cuenta a carabineros, a la municipalidad. Y no se me prestó ayuda , lo apoyaban nacido y criado en este pueblo .Este maldito de agresor cuando hacía toda estás canalladas , se arrancaba a la casa de la mamá. Para que lo defendiera,. Iba a carabineros A ponerse el parche ante la herida , no tenía tanta relevancia mi denuncia . Porque mandaba a su mamá el agresor , a colocarme mal por todos lados , como la señora era conocida de pueblo . Y está señora la mamá del agresor me empezó a decir que estába loca , y toda la familia de él y los cuñados .Este agresor nos lanzó a toda esta familia de él , a decir a callarme la boca , Con amenazas de muerte . nos empezó a dejar aisladas ami y a mi hija . Cuando ocurría ésto me daba golpes y patadas,Episodios como estos ay mucho más que decir , esté hombre agresor di cuenta a la justicia hasta ahora ,son incompetente . A todo esto no vi más a este agresor . cuándo hacemos la vida normal con mi hija nos manda a seguir . Con gente de conventillo , va a los tribunales pero antes ,les dice a carabineros que nos busqué y carabineros se presta para la búsqueda. Y como lo conocen al cuñado y miembros de su familia , carabineros le coloca un documento protocolar ,para que sea creíble .Cómo estaba dedicada ami trabajó , para alimentar a mi hija , para que no le faltará nada ,en la etapa escolar . Me difamaba mientras tanto el no, trabajaba , el único pasatiempo de él , llamar la atención ,traicionarme y traicionar a su hija . Se iba a meter a los establecimientos escolar de mi hija ,hablar mal de mi ,a los docentes . Porque él quería quedar bien ante todos mandaba a la mamá de el , daba lo mismo porque eran iguales los dos.La mamá de este agresor sabía lo que estaba ocurriendo , sabía que el agresor era capaz de cualquier cosa . mi familia también sabía , y la familia del agresor también sabía . También ubo un intentó de secuestró a mí hija ,como tres veces. Todos estos intentos de crueldad y maldad , le fallaron . Después lo denuncié a carabineros , a tribunales de familia al ministerio público , cierran las causas que no hay antecedentes . Por todo este daño que a hecho yo me preguntó algo al reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno , ¿Porque en el consultorio después que nació mi hija me atendían tan mal? ¿Porque cuando llevaba a mi hija de urgencia , me decian que no era nada ? Cuándo la llevaba grave con fiebre con virus sincicial , Me decían que no tenía nada grave .tuve que sacar más fuerza porque cuándo hay dinero por el medio el agresor tiene que cumplir el objetivo , cuando nació mi hija el no estaba contentó, sólo tenía que salirse con la de él . con tanta bajeza y crueldad , este hombre alcohólico , siguió sus hazañas para hacerse notar . Ya con todo esto pude y logré , sacar adelante a mi hija . Pudo completar su enseñanza media , que no hizo este agresor para que fracasará su hija , que repitiera de curso para que bajará los promedios . tuve que cambiarla a otros colegios , cambiarme de casa , se fue a meter a los trabajos dónde yo trabajaba en tres de mis trabajos que fue, le creyeron y me iban hacer algo aberrante por qué el agresor se los pidió. Demandé a la inspección del trabajo , fui amenazada por gente poderosa y por los mismos de la inspección del trabajo. A si que tuve que arrancar nuevamente de este agresor .Después de un tiempo volví a trabajar nuevamente , y nuevamente le creen en dos trabajos , me iban hacer lo mismo no pudo concretar el objetivo este agresor . Soy una mujer de criterio formado de valores y principios , mis padres fueron unas personas trabajadoras y en el 72 mi padre se compró una casa propia con mucho esfuerzo. Sacándose la mugre como obrero, y matarifa contratado por la municipalidad. Era un hombre tranquilo y humilde, y mi mamá cuidaba a sus cachorros , que eran mis hermanos mayores y las dos menores que era yo y mi hermana .Yo soy de una familia de ejemplos , de trabajó de esfuerzo luchó día a día , amo la vida siempre fui una persona optimista , es el colmo y me admira la justicia . Por carabineros se puso de parte del agresor. Y en éstos momentos Señor de las autoridades de reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno , ay un hostigamiento ,acosos , persecución , amenazas de muerte y de violación . Esto lo hace la municipalidad de Algarrobo , carabineros , y la seguridad ciudadana . Y este agresor lo conocen perfectamente, las autoridades de este pueblo . Ahora ,el agresor manda a todos los amigos , gente de conventillo hacernos acosó sexual en la calle , está en esto la Municipalidad y especialmente el asistente social de algarrobo ,Y carabineros . Y seguridad ciudadana , porque el está ligado con personas de la seguridad ciudadana , y son algunos que andan en las camionetas amigos de el .La violencia que estamos sufriendo ahora es psicólogica , está gente trata de acercarse y darnos un agarrón sobretodo a mi hija . Y lo peor de todo no quería decir esto , que detrás de todo esto están mis hermanas, . Hago este reclamó y toda la familia del agresor ,porque aquí están autoridades en todo esto , él a llegado a decirle a carabineros , que no tenemos derecho a vivir . Que no tenemos derecho a trabajar y que mi hija no valla a estudiar. Y que su hija debería casarse , y este agresor manda a gente borracha , curados y de todo tipo de individuos a que nos molesten en la calle.Son las autoridades y carabineros , nos ven en la cámara y comienzan . para mi es una corrupción , porque estás personas quieren hacerse famosos y quieren fama y llamar la atención. porque si nosotras denunciamos en otra ciudad , esta corrupción juntó con el agresor , como el agresor le dieron poder va a disparar cualquier garabato como es una persona alcohólica y básica . La corrupción conventillera no tiene límite . Cuándo vamos a cruza la calle en vía peatonal o vamos a comprar , vienen corriendo está gente desconocida , se colocan al lado de mi y de mi hija . Se llaman todos y te están vigilando por la cámara, para capturar la imagen para que digan que andamos con malas juntas . También para que yo me altere y me de rabia ,y mi hija impotencia porque mi hija tiene otro carácter , ella defiende sus derechos ideales que somos libres, nadie tiene el derecho de hostigar de esta manera .carabineros se divierte porque la tecnología de ahora es un juguete nuevo para ellos , y para todo mediocre y gente de conventillo . Porque un tipo de corbata puede ser muy profesional ,pero sigue siendo el mismo mediocre . Yo no soy ignorante sabemos perfectamente lo que nos puede pasar . Tú cuando no tienes maldad en el corazón , sabes perfectamente sientes esa maldad lo sientes , que te pueden hacer algo mucho peor como un secuestró ya lo intentaron.Yo no hablaba por miedo por terror , y si estamos hablando ahora ya fue el colmo de las autoridades , querían que nosotras olvidáramos , y quedarnos calladas , a las molestias que recibimos hostigamiento y acoso , también a este agresor le han hecho audiencias sin que yo esté presente . Ay jueces , fiscales , consejeras técnicas , carabineros ,la municipalidad toda esta gente , conventillera nos mandan hombres desconocidos para que nos conozcan ,y carabineros manda a tipos a molestarnos ,de ferretería , de camiones de la municipalidad , autos desconocidos , camionetas etc. Y los mismos carabineros de civil , y nada menos de Algarrobo . ¿Por que hay tanta injusticia ? ¿Porque nos quieren hacer daño? Por ser decente , por vivir decente , por tener humildad . Quieren hacernos personas que no somos , quieren cambiarnos de identidad .En una oportunidad , Pedimos ayuda a un partido me acuerdo , que querían cambiarnos de identidad , el agresor ya había estado allá , ay un seguimiento encontra de mí ,con mi hija . Cuándo encaré a la persona qué ahí se encontraba , no lo podía creer la corrupción es grande, como somos familia chiquitita yo y mi hija , somos decente y no se nos ha visto con nadie . carabineros lo saben PDI también , tribunal de familia también y el ministerio público también porque investigaron . Y saben ellos perfectamente que es un conventillo , que armado este agresor y saben perfectamente que este agresor dice mentiras ,disparates y las lanza . Tengo la casa de mis padres , adónde no vivo hace 22 años , me buscaron mis hermanas no, precisamente para apoyarme , me mandaron a buscar con la municipalidad de algarrobo con carabineros , con el conventillo . Pero no precisamente para hablar conmigo solamente para hostigamiento . Y el agresor es el primer responsable , porque cómo tuve una relación con él ,y tengo una hija con él ,es más fácil de llevar este plan de hostigamiento de acosos y de amenazas.Porque este agresor trata de qué yo y mi hija lo sigamos , que siempre andemos detrás de él . Nunca me perdonó que no me halla casado con el . Porque toda esta infamia y bajeza , que planeó con mi hermana no le resultó el plan. El plan era que me encerraran en un centro psiquiátrico , y mi hermana quedarse con toda la casa . Esto lo planeo mis dos hermanas mayores . Si hasta ahora no me ha pasado nada , tengo mi criterio formado y todo este conventillo lo hacen ver a carabineros y tribunal de familia ,Esto lo planearon mucho antes.Estamos desprotegidas , estos corruptos y gente conventillera han tenido que ser en el pasado mirones , sádicos , acosadores y violadores . Porque este agresor lo único que quiere que su hija y yo peresemos en la calle , para echarnos a tipos para molestarnos . Y lo único que está esperando es darnos muerte , como un suicidio , como una violación , como incriminarnos etc . Porque para mí sería una muerte de la la peor , Esto lo sabe el tribunal de familia carabineros y fiscalía , este agresor actúa , ebrio y cuando está borracho empieza un procedimiento ,que está incluido todas estas personas de corrupción . Yo tengo miedo ami integridad mía y de mi hija , por qué mi hija es valiente , pero está con miedo , por qué este agresor lo único que quiere es darle hombres . Y más encima actúa con el cuñado , con el hermano , con la familia de el cuñado y son todos hombres . Este Pervertido asqueroso este caballero, el agresor yo pido justicia , porque lo único que quieren es llevarnos a una trampa , por qué los otros años hemos sido amenazas de arma de fuego en la camionetas .Fui amenazada por un carabinero con un palo , porque no quería que colocará la denuncia . hemos sido amenazas para que no vallamos a denunciar a la ciudad , hemos sido atacadas por la familia del agresor afuera y dentro del pueblo . Además que en las camionetas andan borrachas y borrachos, siempre andaban celebrando además andan con el efecto de las drogas y de alcohol , ahora este agresor se ríe de toda las infamias ,que a hecho . Va solo a la audiencia , y lo único que está esperando ensuciar y manchar los documentos de antecedentes . Este hombre será un demonio que da vuelta a las personas, entre mujeres de conventillo , y hombres de conventillos prefiere el fiscal dejarlo hasta ahí . Porque lo único que quieren es dejarnos mal nuestra honrra y nuestra reputación como mujer. Acá está carabineros la seguridad ciudadana y la municipalidad .y los fiscales prefieren lavarse las manos como pilato , antes de entrar a un conventillo , prefieren mil veces que nos maten , que violen a mi hija ,y prefieren mil veces los tribunales de familia dejarlo hasta ahí .Están esperando que pasé la tragedia y ahí nos van hacer justicia recién !!! Ese es el trabajo de los policías ? Porque aquí entra en dinero , el subido de grados y medallas . Si realmente , siempre he conocido el Chile libre para mí he conocido gente culta , que gobierna Chile . He respetado a todo lo que es autoridad , por que soy una mujer humilde tranquila , trabajadora honradamente que no se enrolla , con problemas que se pueden solucionar . Y este modo de vida , no le gusta al agresor porque él quiere fama , quiere llamar la atención , y todas estas personas , de la corrupción de conventillo , que se adhiere a esta basura quieren llamar la atención a la televisión . A través de mi con mi hija van a buscar pantalla la otra cosa llevá a la otra . "Tú me ayudai ami y yo te ayudo ati". Cada amigó que tiene el agresor buscan más gente mis hermanas y las hermanas de este agresor , los hermanos y los cuñados del agresor.Yo quiero justicia ! En estos momentos estoy amenaza de muerte y lo más conveniente para el tribunal de familia y la fiscalía , prefieren mil veces llamarme de loca estar de parte del agresor y de mis hermanas y de las otras hermanas de este agresor. También lo más conveniente que el agresor coloqué denuncias falsas , para estos tipos corruptos del tribunal , prefieren que estemos muertas o desaparecidas.Fui el año pasado a PDI les di los antecedentes y al ministerio público jamás me llamaron , no me daban explicación y fiscalía tampoco , investigaron el pasado de .mi mamá y en eso se basaron , no investigan al agresor y no me investigaron ami , investigaron el pasado de mi familia , y con gente conventilera , Descubri que me están inventando ,otra vida que no fui . Quieren confundirme en que yo tengo otro nombre , y que me lo cambié ,y que mi nombre no es verdadero . También tienen otra trampa que el agresor diga , que estuvimos 20 años para que me manipule mi vida y que me mandé. Y mis hermanas dicen que yo voy para la casa , esto lo sabe carabineros fiscalía y el tribunal de familia también , por que no me han dado ninguna explicación de la investigación . Ellos los tribunales de familia y fiscalia están hablando por mi y tomando decisiones por mí . Y mientras que carabineros lo tienen , para que me cambien la denuncia , ya me pasó en San A. , y Algarrobo . Mientras que yo y mi hija recibiamos acosos de parte del agresor , iban a tribunal toda la familia del agresor y mis hermanas , y el agresor a convencer a los jueces . Mientras que yo iba a fiscalía con mi hija , nos hacían un show y esperaban que el agresor pusiera denuncias falsas , yo las coloque y no se me llamó . Mientras que el tribunal de familia lo mandaban a fiscalía . Cómo tiene hoy en día trabajo y tiene un buen pasar este agresor ,tiene tiempo para ir a los tribunales.Empezó a ir como loco a los tribunales y el hostigamiento , fue más violento por parte de carabineros de Algarrobo y las municipalidad y gente de conventillo . Al hostigamiento vi a gente mediocre , por que estudiaron unos cursos se creen con El uso de poder , de la ilustre municipalidad de Algarrobo .Ay injusticia ,corrupción fraude , falsificaciones y denuncias falsas . Y un agresor alcohólico casi sin lucidez básico, ignorante, sádico, mirón , pervertido y ******o . Que se prestó por dinero , para sacarme de mi casa. el creyó que iba hacerme un infierno de vida , como tengo fe en Dios y las ganas de vivir , y amar la vida y el optimismo y las fuerzas que he tenido durante años , de esta violencia física, hasta ahora psicológica ,quiero que se terminé . Lo único que quiero yo, es justicia de parte del agresor . Y mi hija no tiene nada que ver en esto ,es totalmente inocente. Porque estos corruptos se creen muy machos y muy hombres ,pero yo no soy una persona ignorante ,las amenazas han consistido en hacerle algo a mi hija .Si pido justicia , porque soy una dama , soy una mujer decente y mi hija también.Más o menos sabíamos que eran estás personas ,que estaban involucradas pero teníamos que estár más seguras para poder reclamar . y el único que debe estar pagando el agresor , porque lo único que quiere es vernos muerta y desaparecidas . Y quiero justicia ! Este agresor es un acosar ,un tipo que en su mente está distorsionada y sin lucidez .Ojalas que el reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno ponga cartas sobre el asunto , si nos pasa algo solamente el agresor el que sabe .Señor pido que los jueces no sean corruptos , porque está en juego la vida de mi hija . Y ay mucho más que decir ay mentiras , infamias e calumnias de parte de esté agresor.Este agresor se sale con la de él , y no ha sido procesado , y esto lo va a seguir haciendo y está impune . Y que se saca tener tantas cámaras en Algarrobo , si no van hacer nada . No hay seguridad y tienen una mentalidad de básico , y eso da mucho temor y miedo. El siguiente comentario para el reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno , cuando no tenemos seguridad , porque somos dos mujeres , que vivimos solas , mejor dicho arrendamos , soy una mujer soltera mi hija su sueño es Seguir estudiando sus cursos superiores. Tiene sueños y metas y con toda esta violencia de corrupción y conventillo , lo que armó e ideó este agresor , y quiere seguir haciéndolo.Yo lo que quiero como mamá , como crié a mi hija una señorita , tranquila una niña que sabe lo que quiere en la vida , este acosador no va a venir a manipular a mandar , a las autoridades .El que yo sepa no es el alcalde , no porque es nacido y criado , se metió entremedio de las autoridades como un ratón , a poner orden y me usó para llegar a llamar la atención , hasta de la misma televisión . Por que yo creó que la televisión es un medio de comunicación.Y además yo creó que es para los que tienen talento . Creó que los conventilleros y estos corruptos asolapados , cuando le quieren hacer daño , a una persona . La usan por el medio de bullying , para descriminar y menos cabar a una persona . Este agresor molesta y va a todas partes hacerse conocido , y nos llevá amo con mi hija aunque estemos lejos , le dice a los profesionales y a otras instituciones que nos busqué . Porque mis hermanas quieren saber de mi . Y por lo tanto todos estos años cuidé mi vida , mi integridad , y mi Dignidad .Soy una mujer quitada de bulla no molestó a nadie , me gusta trabajar todo el día , y por ser mujeres de bien , buenas personas . Las autoridades de Algarrobo , siguen toda esta masacre que la creó , de corrupción , de conventillo que la creó el agresor.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Agosto 11, 2019 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ChileAtiende - Desactualización de plataforma impide acceder a beneficios.

No Resuelto Ninguna Solución. La plataforma sigue desactualizada y la única respuesta es que hay que seguir esperando.
Mientras tanto yo no puedo acceder a mis beneficios.

Direccion del Trabajo - Plataforma Web No Funciona

No Resuelto Un Desastre. Esta gente no se da cuenta que cuando ellos se referían, a las pyme nos da tuberculosis!

gobierno de turno 23 - apoyo al cesante

Sernac No Resuelto Zzzzzzzzzz..... ZZZZZZZzzzzzz......

gobierno boric font - voto voluntario

Sernac No Resuelto No Hay Luz Que Brille Entre Tanta Oscuridad Neuronal. ZZZ.............

justicia y gobierno - homicidio calificado

Sernac No Resuelto Homicidio Calificado Sin Justicia En Democracia.... Chilenos y amigos no se respetan los derechos en DEMOCRACIA fueron violado LOS PODERES DE CHILE en el homicidio de mi Padre robando todos los camiones con documentos de ESTADO por Edilia de las Mercedes Gonzalez la supuesta conyugue de mi Padre la que mantuvo barias identidades LEGALES utilizando estas en distintos actos Jurídicos en mi Perjuicio como hijo de Francisco Eduardo Vidal Vidal casi todo es publico en Google con el nombre victimadelolegal y es mundial lo realizado por estos ASESINOS participando activamente tres NOTARIOS , el abogado de esta Asesina Diego Alfonso Silva Meneses y la supuesta abogada Patricia Ximena Torres Azocar se coluden para dejar el homicidio de mi Padre Sin Justicia participando activamente en la estafa LEGAL , el funcionario de investigaciones Roque Chieyssal Peña supuesto Abogado y los Notarios ; Gladys Pizarro Pizarro, Maria de la Luz Torres Azocar ,Ximena Ricci Díaz ademas Hilda Aguirre del Real del Real archivero Judicial de Santiago entrega testamento TODO LO LEGAL ES FALSO ademas existen cuentas bancarias donde se retiran dineros banco Estado y Santander y la Democracia a ignorado permanentemente todo mi Padre FUE ASESINADO Y NO HAY JUSTICIA EN CHILE..

Al gobierno y autoridades - La región del bío se está quemando, no se puede respirar

Resuelto Al Día 7 De Marzo Elproblema Se Resolvió, Pero Debo Destacar La Negligencia Por Parte De Las Autoridades Encargadas. Vale destacar la negligencia de las autoridades encargadas de prevenir y dar solución oportuna ante la grave y extrema situación donde hubo 27 muertos , fue un acto de criminalidad, y para todo el resto de la población que abarco varias regiones del país , donde la salud respiratoria, psicológica, de la integridad física , etc ha sido vulnerada en sus derechos. Donde seguimos con el fantasma de habrán nuevos incendios y que hacer a quien recurrir, ya que comprobamos que estamos en una total indefección, por la falta de justicia, de seguridad , donde cada día nos vemos expuestos a más delincuencia, actos terroristas y de criminalidad. Es un infierno el que debemos enfrentar cada día que pasa, y todo esto sucede frente a unas autoridades indolentes , que más aún se mofan del dolor ajeno.

Gobierno de Chile - Victima de lo legal en Democracia

No Resuelto Es Nula La Disponibilidad Del Estado De Chile ... La Democracia es indolente frente a un hecho tan grave como haber VIOLADO LOS PODERES DE CHILE en la extraña muerte de mi Padre digo extraña por que el día anterior se comunica telefónicamente y hacían tres días que nos reunimos en mi casa , en el día de su extraña muerte me comunicó telefónicamente donde se me contesta usted es Eduardo Vidal donde digo SI y me contestan su padre esta muerto murió en la madrugada donde digo pero como si ayer hablamos con el donde me dice su Padre se descompuso y se murió , pasa un tiempo que no se había realizado Posesión Efectiva la cual yo realizo como hijo donde esta es aprobada a mi nombre pasan algunos meses donde se comunica Diego Alfonso Silva Meneses el ABOGADO de Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n 2.350.165-1 expresando que se esta pidiendo Judicialmente la anulación de la Posesión Efectiva por tener otra identidad LEGAL Edilia de las Mercedes( LA PRESUNTA CONYUGUE )el proceso fue entregado por el Cuarto Juzgado Civil de San Miguel donde figuran nombres , timbres , juez , procesos y todo esto es avalado por el Poder Judicial Chileno pidiendo ser anulada Posesión Efectiva y esto es FALSO mi Padre fue Asesinado en Democracia y no hay DERECHOS HUMANOS PARA MI , victimadelolegal esta en Google y es mundial el homicidio de mi Padre. Eduardo Vidal ....

Al Gobierno - Homicidio Calificado

No Resuelto Homicidio Calificado. La extraña muerte de mi Padre a quedado sin Justicia fueron violado LOS PODERES DE CHILE en el homicidio de mi Padre la mujer que comete esto Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n 2.350.165-1 junto a oficinas Publicas , Poder Judicial , Notarios y Abogados han seguido siendo protegidos por la DEMOCRACIA CHILENA esta mujer asesina a mi Padre por quedarse con lo bienes que ya estaban a mi nombre como hijo de Francisco Eduardo Vidal Vidal y la Justicia Chilena sigue protegiendo la ilegalidad de Asesinos esto se llama democracia dos Gobiernos tuvieron pleno conocimiento de un Hecho Inconstitucional capitulo III, articulo 19 pero estos ignoraron mis DERECHOS por proteger a unos malnacidos que fueron capaz de involucrar todo lo legal de este País cancelo y retiro de oficinas publicas y judiciales documentos FALSOS y uno de estos Gobiernos trata de ocultar todo el cual al tener el conocimiento de las dobles identidades de Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n ??? realiza el primer Censo y este se hace para saber cuantos Chilenos eramos en ese momento y el Registro Civil cambia el formato a los Certificados dejando el homicidio de mi Padre SIN JUSTICIA EN DEMOCRACIA, el Poder Judicial también tiene el pleno conocimiento en todo por que dejo en la oficina de Partes de la Corte Suprema todos los documentos pidiendo explicaciones por los hechos realizados donde se me entregan procesos FALSOS con timbres y nombres del Poder Judicial Cuarto Juzgado de San Miguel entrega proceso FALSO protegiendo la ilegalidad de esta Asesina la Justicia Chilena y los Gobiernos en Democracia han ignorado permanentemente todo... NO HAY JUSTICIA en la Extraña muerte de mi Padre, victimadelolegal esta en Google y es mundial el homicidio de mi Padre ocurrido en DEMOCRACIA = SIN JUSTICIA.. Eduardo Vidal

Gobierno - Solicitud de permanencia difinitiva

Sernac No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Notificación Ni Correos O Algún Otro Detalle El Porqué No Se Resuelto. Nesecito saber cuales son mis condiciones de estatus legal en el país ya que llevo 4 5 años y no he podido viajar a ver a mi familia por las circunstancias de esperar mi permanencia en el pais. Y quiero viajar

Gobierno - Asesinen a Pancho Malo

No Resuelto No Resuelto. Que lo maten porque es un tipo muy AGRESIVO

Gobierno - No me llego bono de la mujer trabajadora

Sernac No Resuelto No Ubo Resultado Ni Respuesta. Mire soy trabajadora arriendo sola pago todo mis gatos ya sueldo en si no alcaza para poder vivir bien igual siemto que es una vurla lo que me dierom ya que estaba todo aprobado no resivi ningun otro bono ya para poder resivir el bono conpleto ya que no llego

Estado de chile - Bono invierno mula

Sernac No Resuelto Nulo. Presidende y políticos en gral. Todos parásitos.. Prometen en campaña como todas las ratas antes de ser electos.. Y después se olvidan y se dejan corromper por los empresarios negreros de mierda.. Se conforman con las migajas nunca vamos a salir adelante con estos vendidos de muerda

al gobierno - television

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Las Autoridades. Todavía no he reclamado al Sernac

Evita Gobierno
Prefiere Compin