Nada Sun Ni Una Respuesta

15 Abril, 2019 - 12:06
ninguna explicacion nada asi los jovenes se desmotivan ,mas cuAndo creen tener
todo los requisitos para salir favorecido
  • Cerro Navia, Chile
  • 30, Marzo 2019

Gobierno

Becas

SEÑORES estado

mi hija postulo a la beca presidencial y no salio favorecida el año pasado lo mismo y creemos que cumple todos los requisitosregistro social de hogares dentro de lo exijidonotas promedio 64ademas sus padre tiene pension de invalidez el cual trabaja esporádico a veces si otras no segun su saludquisiera tener la oportunidad de que se reconsiderara mi caso Muchas gracias
Autor: I.V.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2019 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
estado - becas

No Resuelto Nada Sun Ni Una Respuesta. ninguna explicacion nada asi los jovenes se desmotivan ,mas cuAndo creen tener
todo los requisitos para salir favorecido

Gobierno - Calles colapsadas en época navideña
No Resuelto Publicado el 24-12-2021

No Resuelto. ¡¡Pésimo!!. Nadie quiere mejorar la situación de tránsito en épocas navideñas

Gobierno de Chile - No Pagan Ife Universal
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Solucionan El Reclamo. No se an contactado conmigo para solucionar mi reclamo,no son transacciones, son turbios dan falsas informaciones para no solucionar nada es un abuso de poder,sobretodo a un discapacitado como mi persona, necesito ife o bono permanente,que me alludan mucho,gracias por escribirme

empleo joven - no me salen los pagos
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado sigue apareciendo lo mismo

Gobierno de Chile - Obligación vacuna para trabajar
Resuelto Publicado el 30-07-2021

Vacuna. El ministro de salud , Paris, dijo que no se podía exigir la vacuna para trsbajar. Ojalá siga así.

Gobierno de Chile - Bono clase media
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

Nada. Ninguna respuesta

Gobierno - nunca llega un bono
No Resuelto Publicado el 12-04-2021

Ninguno. Aun no recibo respuesta de lo solicitado

Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea
No Resuelto Publicado el 20-01-2021

Aun Ninguna Solución. Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.

Gobierno de Chile - Calles colapsadas en epoca navideña
No Resuelto Publicado el 05-01-2021

Resuelto, Fuera De Vísperas Navideñas. En vísperas de navidad podrían reorganizar las ferias y agilizar el tránsito imponiendo algunas restricciones según horario

Direccion Del Trabajo - Pagina web no emite certificado F 30 1
No Resuelto Publicado el 12-12-2020

Ninguna Solucion Ni Respuesta. Nada no se comunican y no arreglan nada tuve que viajar a santiago a sacar el dichoso formulario f 30-1

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1
No Resuelto Publicado el 02-12-2020

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv. Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo