Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Programa Puente

Programa puente - Necesito respuesta

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570270 Foro Reclamos.cl

Hola quisiera saber cm postular o como es seleccionada las personas q perteneces al programa puente ya q conosco a varios q tiene tremendos autoa y estan en ese programa y personas cm yo q tengo 3 hijos y soy mama soltera no hay ayuda de nada ademas tengo una bb de 1 año y me a sido dificil volver a trabajar ya q no tengo kien me la cuide y x eso Necesito saber q hacer para este programa ya q el beneficio seria de gran ayuda para mi y mis hijos xfabor Necesito respuesta

Publicado por: IP 191.126.147.4 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.