Cajas de ayuda

Resuelto

31 Julio, 2020 - 13:24
Han pasado por mi sector se agradece
gobierno
cajas de ayuda

En Osorno, Osorno, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES gobierno

soy de osorno, y se han saltado varios sectores, mis padres personas adultas mayores que arriendan, con enfermedades cronicas, no han recibido nada, porque según las juntas de vecinos gestoionan, n o todas las personas están inscritas en la junta de vecinos, ellos no pueden decidir quie recibe y quien no, mirasur, altos del sol, villa metropolitana, reina luisa pasaron por alto se supone llegarían a todos los hogares, respecto a su criterio de entrega pésimo, por algo hay registro de las viviendas con sus respectivos números, para que los señores que reparten podrían pasar y hacer discrepancias por domicilio, y no por sus famosas juntas de vecinos, corruptos todos.mi correo es [email protected], por si me quieren contactar.
Autor: N.S.
Publicado por: IP 186.10.186.158 el Viernes, Julio 17, 2020 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gobierno De Chile
Talca: Me otorgaron el beneficio, y ya reviví el pago. Muchas gracias
Gobierno De Chile
Las Condes: Nos quedaron de avisar en una video llamada, No ha pasado nada Mi marido tiene un Cel sin internet Yo si tengo y vivo con el 944785343 Ojalá se resuelva luego No hemos sido beneficiados con ninguna ayuda del estado, y los dos tenemos bajas pensiones Cordialmente
Estado de chile
San Bernardo: Los jubilados no estan considerados en la ley de proteccion al empleo. Las imposiciones pueden ser retiradas de la afp( se piden como excesos) no asi Lo de fonasa que es retenida igual o sea sin derecho a devolucion. Lo dice la ley.en resumen no hay pagos de ningun tipo. Bonito ¿verdad?
Gobierno
Maipú: No he recibido ninguna respuesta sobre reclamo y tampoco resultado sobre el bono IFE.
Gobierno de chile
Puente Alto: De echo volví a actualizar la ficha , esperé un mes más y pasó lo mismo, ninguna ayuda ni solución, una lástima
Gobierno
Quinta Normal: Gobierno ,no alluda en nada a los micros empresarios ,ni corfo ,sercotec ,banco estado ,nada de nada ,y nos piden que nos quedemos en casa ,como podemos hacer el milagro para comer y pagar cuentas??,Decepcion de escuchar tantas mentiras de ministro y presidente ,en pantalla se muestran como grandes personas ,pero no es lo que parecen, decepcionado DE TODO , gracias, MMCV
Gobierno de chile
Los Vilos: aún no me dan resouesta del bono de mi mamá el cual he hecho el reclamo que corresponde
Gobierno de Chile
Vitacura: Los fines de semana hay horas que los dejan correr y no fiscalizan.
Gobierno de Chile
Valparaíso: Hasta ahora no he recibido una respuesta coherente,solo dice que carga o subsidio familiar se inscribio después del 29 de febrero en consecuencia que se paga desde que jubile,hace varios años.
Gobierno de chile
Puente Alto: Pesperamos cosas concretas sobre la imigracion de extranjeros hacia chile asi a la vez mas mano dura con respecto a la expulcion y el no regreso de extranjeros a nuestro pais