Gobierno

Cajas de ayuda

Resuelto

31 Julio, 2020 - 13:24
Han pasado por mi sector se agradece
gobierno
cajas de ayuda

En Osorno, Osorno, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES gobierno

soy de osorno, y se han saltado varios sectores, mis padres personas adultas mayores que arriendan, con enfermedades cronicas, no han recibido nada, porque según las juntas de vecinos gestoionan, n o todas las personas están inscritas en la junta de vecinos, ellos no pueden decidir quie recibe y quien no, mirasur, altos del sol, villa metropolitana, reina luisa pasaron por alto se supone llegarían a todos los hogares, respecto a su criterio de entrega pésimo, por algo hay registro de las viviendas con sus respectivos números, para que los señores que reparten podrían pasar y hacer discrepancias por domicilio, y no por sus famosas juntas de vecinos, corruptos todos.

mi correo es [email protected], por si me quieren contactar.

Autor: N.S.
Publicado por: IP 186.10.186.158 el Viernes, Julio 17, 2020 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Han pasado por mi sector se agradece
gobierno - cajas de ayuda

Favorable: Muchas gracias. se actualizo mi informacion en el registro
Gobierno De Chile - mi Registro social de hogares

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv: Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

Negativo: No tuve ningún tipo de respuesta por parte del gobierno
Gobierno De Chile - No recibo caja de alimentos

Nada: No pasa nada , nada , nada
Gobierno De Chile - Ayuda

Ninguno: Buenos días. A la fecha nadie del gobierno me ha contactado, a nadie le importa mi situación ni por ser DISCAPACITADA. Según lo que he visto en la ficha de hogares soy una persona muy solvente y eso no es así y por otro lado mi sueldo es menor a 400 mil pesos para postular al bono clase media. Quien entiende? me quedo claro que los bonos son a conveniencia y he quedado en un tramo donde no califico para nada, recibo una miserable pensión de discapacidad y me ayudo a complementar ingresos con un negocio y aún así no me alcanza para vivir.
Gobierno de Chile - Bonos

Inaceptable!!: PORQUE SOLO TENGO PLAN DE SALUD NO ME PUEDEN AYUDAR ? ACASOCON EL PLAN DE SALUD VOY A VIVR VOY ALIMENTAR A MIS HIJOS VOY A COMER. YO LE PEDI AL PADRE DE MI HIJO QUE ME AYUDARA Y ME COLOCARA DE CARGA PORQUE SUFRO DE HIPERTENSION Y HE TENDIO EPISODIOS GRAVES Y COMPLICADO SIMPLEMENTE POR ESO . EL LO PAGA CON ESO ME AYUDA . YO NO LO PAGO !! CON QUE ROPA SI NO TEMGO INGREOS , NO TRABAJO !! QUE EXCUSA TAN ESTUPIDA EN DECIR QUE POR TENER PLAN DE SALUD SOY MILLONARIA Y EL ESTADO NO PUEDE AYUDAR. SUS ARGUMENTOS SON UNA VERGUENZA.
Gobierno De Chile - Registro Social

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 40 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco