• Los Ángeles, Chile
  • 21, Febrero 2024

Habitacoop

*****a por parte de la empresa habitacoop los angeles

SEÑORES habitacoop

Buenos días, me dirijo a ustedes que hace muchos años año 1999 aprox no recuerdo año fui estafada todos mis ahorros y esfuerzos quedaron sepultado mediante una *****a que sufrí de parte de esta empresa habitacoop, de la ciudad de los angeles dónde en un momento se me informa que obtuve el subsidio, de vivienda en el año 2001 yo feliz por la noticia luego me citan, para solicitar un porcentaje recuerdo que fueron 300 mil pesos aparte del monto ahorrado que efectuaba mes a mes y el pie que había dado en total 8 millones de pesos entregado a la cooperativa ilusionada porque iba adquirir mi vivienda propia en un sector acomodado de la ciudad en fin, como le comentaba cierto día me citan para solicitar 300 mil pesos que serían para cambiar las ventanas de madera a ventanal de aluminio en ese entonces me comunica que es una casa esquina frente a una pequeña P. yo feliz, no recuerdo el número de mi casa pero si era V. Francia, posterior a esto me pidieron la carpeta que yo manejaba dónde me dicen que se las dejé porque como yo mantenía ordenada mi documentación ellos le sacarían fotocopia para tener la misma documentación y que la carpeta me la entregarían al otro día, ahí comenzó todo fui a buscar mi carpeta oficina cerrada todos los días lo mismo hasta que en un día x sale una persona de la supuesta oficina y me comunica que la empresa quebró y que desaparecieron pasado esto comencé a indagar y me entero que una señora compro los derechos de mi vivienda que ella era la dueña, me desespere y jamás pude hacer nada ya que Serviu los angeles no me apoyo en nada ya que no contaba con documentos que acreditarán que lo que yo reclamaba, este año fui a Serviu para poder postular nuevamente a vivienda y me encuentro que ya tengo subsidio otorgado y que no puedo postular yo necesito una respuesta debe haber algún registro con mi rut 109825107 J. O. Garcias teléfono 74560716 será que podré recuperar mi casa ya que esa vivienda es mía.Atenta a comentariosJacqueline [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Me den una respuesta clara para poder recuperar mi subsidio
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2024 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.