- Huechuraba, Chile
- 19, Mayo 2023
- Número: 968736
Sernac No tiene soporte post venta
PRESENTE
llevo dias tratando de comunicarme con soporte por un doble cobro del pos. Adquiri un pos para pagos con tarjetas en mi local con fecha noviembre 2022, a fines de abril 2023 me descontaron en 3 cuotas el pos (79990 mas iva). hoy recibi otro correo indicando que me descontaran nuevamente en tres cuotas el pos entre mayo y junio, absurdo porque ya lo pague. llame a call center y te deja con una musiquita de mier....1 hora y nadie contesta (solo el area de ventas obvio), los chat o wsp solo los contestan boots que lejos de ayudarte te dejan mas enredado, un verdadero laberinto . Logre comunicarme via mail con una sta NICOLE ARENAS, la cual atiende PESIMO, lo peor en empatía, responde peor que un boots o mail automático, NO soluciona nada, una simple pregunta la responde de la misma forma 10 veces....LA PEOR EMPRESA QUE HE VISTO...ESTO ES UNA BOMBA DE TIEMPO!!! hice el reclamo en sernac también por el doble cobro
Objetivo:
Obtener una solucion
no hagan un doble cobro por el pos el cual fue cancelado a fines de abril en 3 cuotas y ahora nuevamente me los quieren cobrar
Autor: J.C.